Encuesta real: matarías a Pajarella con tus propias manos?

Si tuviese el conocimiento necesario para matarlo y que sea un crimen perfecto, lo haria, no lo dudaria.

:lol:

jajajaja… nah, dejalo vivir, que se vaya a la mierda y punto.

Yo me contento que lo encierren en un manicomio con chaleco de fuerza, al igual que Almeyda.

No lo mataría, pero si se muere digamos que mucha lástima no me va a dar.

Que se vaya y sufra la persecución y el hostigamiento de los hinchas como pasó con Aguilar e Israel… ah, que no pasó nada? Entonces sí, lo mato.

Algún escarmiento tiene que haber. Estos tipos llevaron a cabo el plan perfecto que Boca jamás hubiera imaginado para nosotros…

Si me decis que no voy sopre lo cago a cuchillazos.

Es una locura pensar en matar a un tipo, más sabiendo que hacerlo abriría la puerta a que el día de mañana maten a un presidente bueno sólo por intereses personales, pero estos mierdas nos están llevando a eso.

Bizarro!

nananan muerte rapida no

TORTURA

Y

SUFRIMIENTO!
SUFRIMIENTO!
SUFRIMIENTO!
SUFRIMIENTO!

¿Qué es esto? Jajaja…

Si , sin piedad

Aca hay 20 tipos que dicen que lo matarian pero nos fuimos a la B y sigue como si nadaa!!

Hablar menos y hacer mas…


Y por que no vas y lo matas?

Pero si muere el kanser quien queda en la presidencia… turnes y quien sigue a turnes en la linea suceroria presidencial!!! habria que cometer un asesinato multiple…y ya es mucho kilombo asi que voto no

Que onda? hay 21 que votaron que sí y yo no veo en el noticiero que salga ninguna noticia sobre la muerte de Passarella.

Todavía tengo 17, puedo aprovechar :mrgreen:

Que volvió el Deivid? :mrgreen:

Ni en pedo lo mataría. Ni siquiera estoy seguro de que me gustaría verlo cagado a trompadas, a él o a Almeyda. Capaz a Almeyda un poco sí, pero tampoco nada que le dure toda la vida. Tal vez con un buen susto, estilo chorro adentro de la casa con un fierro en la mano sí.

Ta copado el thread para nenitos de 12 años con imaginacion

Pero bueno

Que hacemos ahora? desvirtuamos?

Y yo le dije si esa es la casa de chocolate porque no puedo comerme las paredes???

A partír de los 16 sos imputable. Si lo tocás, te comés un garron de la gran flauta ja