Encuesta real: matarías a Pajarella con tus propias manos?

Ver resultados de la encuesta: ¿Matarías a Pajarella con tus propias manos?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, y lo disfrutaría : 39 (53%)
  • No,me da asco tocarlo.: 35 (47%)

En vistas que todo el foro promulga la muerte de este insensato,me gustaría saber a ciencia cierta cuantos realmente le deseamos con lo profundo de nuestro ser, la desaparición terrenal a este sujeto inmundo.

Y no hablo de solo gritarlo a los cuatro vientos,mas bien me refiero a incitar claramente a la violencia y que algún erudito en el manejo de armas de grueso calibre nos de una alegría grande por primera vez en los últimos 10 años.

Entiendo que no van a faltar los delicados de siempre que me dirán que no se le desea la muerte a nadie,pero es lógico convenir que Pajarella ya dejo de ser nadie para convertirse en la peor basura en 111 años.

Algún alma caritativa que se preste y al cual podamos idolatrar de por vida?

:lol::lol::lol:

Ya tengo premio para el Topic del año.

no quiero que se muera porque le soluciona todo, quiero que sufra mucho y que viva 150 años así.

Buen:lol:, al menos pude soltar una sonrisa después de horas.

Y no hablo de solo gritarlo a los cuatro vientos,mas bien me refiero a incitar claramente a la violencia y que algún erudito en el manejo de armas de grueso calibre nos de una alegría grande por primera vez en los últimos 10 años.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Con esto último casi que me esta por convencer (?)

Yo soy sincero loco, aca todos se hacen los poronga, pero ami no me daria la sangre para matar a 1 tipo, a menos que me haya matado algun familiar.

PD: de que se rien algunos? Cuenten el chiste.

Si hubiera que apretar un botón, sin titubear.
Ahora, todo lo que implique armas o violencia física no, soy un pacifista (?)

Desde ya que la mayoría de nosotros carecemos de la sangre fría para matar a otro ser humano.Pero partiendo de la base que Pajarella dejo hace rato de pertenecer a nuestra especie,podemos hacer el intento.Y en ultimas yo estoy solicitando personal apto para la faena…

Nos contratamos un sicario en la deepweb y listo.

Lo mataria de un pelotazo en los huevos.

Abrazo Leo y Hernan.

porque no?

Me conformo con que se vaya.

Con que se vaya de River me conformo.

que se vaya nomas…

Alguno de esos venenos que no salen en las autopsias.

Alguno que sepa photoshop que retoque las caras y ponga las que corresponden.

Mierda que se puso violento el foro.:mrgreen:

Yo me rio de como redacto el segundo parrafo.