ENCUESTA ¿Quién tiene más hinchas?

Exacto. A mí nunca me preguntaron nada. Creo que a nadie del interior del país le han preguntado.

Las encuestas pueden arrojar los resultados que se buscan. Si se hacen en La Boca, dificilmente vaya a perder Boca. O directamente presentar los “datos” que se les cante.

Igual, sea como sea. La unica verdad certera es que no son la mitad mas uno.

1 me gusta

y ya es sabido quien tiene mas hinchas. Igual esta bastante parejo entre estos 2.

si, el Guangzhou Evergrande

2 Me gusta

Tampoco se pongan asi, son encuestas, van y vienen. Estoy seguro que si hacian una encuesta en los 90’ ganabamos por afano. Siempre estan los caretas de la moda. Esos son los que determinan las encuestas. Pero los verdaderos hinchas son los que siguen a su equipo y lo quieren de verdad, en eso ya sabemos quien gana. La evidencia es innegable
Un ejemplo: en el dia del hincha de River metimos 130.000 personas. Ellos 30.000 y encima fue un escandalo

1 me gusta

Se que este tema tiene años, pero me gustaria saber si alguien tiene una encuesta más reciente, más actualizada y confiable… Pensaría que con los éxitos y todas las copas de Gallardo la hinchada de River debió haber crecido bastante en Argentina… Sería interesante ver resultados recientes…

No hay encuestas nuevas. Pero el orden sigue siendo el mismo, al menos en mi percepción + cantidad de gente que conocí entre vivir en Capital, mi provincia y gente de otros lados
Boca
River un escalón abajo
Muuuuchos escalones más abajo
Independiente
Racing un escalón abajo
San Lorenzo

Ya lo dije pero es bueno recordarlo. En el interior sobretodo en provincias sin un club provincial que pisa fuerte a nivel nacional se pregunta si sos de River o Boca. Por tirar un número en mi ciudad (una ciudad chica que nos conocemos bastante entre todos) conozco fácil 150 bosteros, unos 120 de River y entre Independiente Racing y San Lorenzo unos 30 como mucho.

Después en capacidad para movilizar gente obviamente River y Boca por lejos, imperceptible entre tanta cantidad. De los otros grandes para mi Racing es el que más mueve, en mi opinión son por afanó los más pasionales, de 10 8 están enfermos.

Después en el tema mover gente al exterior, River es el que más movió a Japón. Creo que ahí tenemos una ventaja porque el hincha/simpatizante de River por lo general es más de clase media media alta y alta.

1 me gusta

Revivo este tema para decir que es impresionante la cantidad de camisetas de River que se ven en CABA, zona Caballito, Almagro, Parque Centenario, Villa Crespo