ENCUESTA ¿Quién tiene más hinchas?

Y agrego que conoce todos los jugadores, y sus puestos.

Flasheé que lo habías incorporado, pero sí, sacando de lado los juveniles más desconocidos, obviamente.

nose la verdad, últimamente, este año, me estoy cansando de ver gente con remera de river

la relación de camisetas de river boca que veo debe ser de 3 a 1

Boca tendrá bastantes más hinchas q River pero lo q es CALIDAD ni enpedo, ahí gana River por afano.
Conozco TANTOS bostis q se acuerdan de su club cuando les va bien nada más… son muy hinchas del resultado los caraduras.

El hincha de River es amor puro.

sin exagerar, por la calle veo 10 veces más gente con cosas de River que de Boca, y no sé si me quedo corto.

ya hicieron el chiste de tu vieja?

Mendoza es de River y por afano.

Es verdad que hay más hinchas de bosta. Y también es verdad que en la calle se ven muchas más camisetas del millo.

Estas encuestas aveces dan como ganador a River, otras veces a Boca.
El hincha se ve en la calle, en la tribuna, en el socio, no en una encuesta.

Para mí es obvio que los bosteros tienen mas hinchas, todas las encuestas los dan ganadores, tampoco hay que negar lo evidente. Así y todo no me molesta, River tiene mas socios y siempre lleva mas gente. Será que los del Riachuelo tienen un porcentaje mas elevado de hincha careta que no sabe ni como forma su equipo

Lo importante es la calidad no la cantidad, los hinchas de river son mucho màs en calidad que los roñosos, que ademas digamos la posta hay muchos que dicen ser de ese club de mierda pero no te saben quien es su nueve, la otra vez me paso, aca un conocido se me hizo el gracioso cargandome por el triunfo de ellos sobre nosotros y ni sabia quien habia hecho el gol cuando le pregunte, se hicieron “hinchas” de la moda del 2000.

El 50% de los hinchas de boca todavía no saben si la pelota de fútbol es cuadrada o si es redonda.

1 me gusta

Yo por la calle siempre veo mas camisetas, camperas, pantalones de River. De Boca, poco y nada. Igual tambien debe ser porque sus colores son pateticamente asquerosos como para andar usandolos por la calle.

Boca tiene más hinchas, pero hoy nosotros nos hacemos notar más. Eso de la calidad depende de que momento estamos hablando, cuando nos fuimos a la B, los hinchas de River salían hasta debajo de las piedras y muchos que antes eran simpatizantes se volvían fanáticos.

Yo creo que hay mas hinchas bosteros, con el verso del “pueblo y carnaval” todo el dolobu que no simpatizaba con ningún club se hizo bostero, y de ahí los hijos, etc. Generalmente al que no le importa el futbol le preguntas de que cuadro es y la mayoría de las veces es boca, y en 2do lugar River.

Aunque me chupa un huevo la verdad, me dio por las pelotas la cantidad de fanáticos fantasmas que aparecieron después del descenso y estos últimos años, no se porque pero me da por las bolas que ahora sean todos hinchas fatales que se desviven por River cuando hace 5 años no sabian ni que día jugaba, me paso con muchos conocidos, a tal punto de verlos en fotos en la cancha y decir “este era de River?” y el loco fanatico mal ahora, y las minas también, ni hablar. Para mi es como que yo mañana salga a hacerme el enfermo de Ford, simpatizo por Ford no se porque pero me chupa un huevo y me parecería una boludez un dia ser tremendo fanatico.

River y boca.

Abono a tu teoría. Esta lleno de bosteros, pasa que es difícil mostrar esos colores, de mal gusto. Se ocultan detrás de la vergüenza de un diseño malnacido. El que les combinó esos colores era de River, a mi no me jodan.

Ojo con eso, no es tan fácil de definir, con ese criterio Alejandro Fabri es uno de los “mejores” hinchas de todos los clubes por la información que tiene. Hay gente que conoce a todos los jugadores y no le mueve un pelo si gana o pierde su equipo o que si le hacen un gol a su equipo capaz que se pone contenta porque le suma para el grandt y gente que sabe muy poco pero al partido lo sufre como la mierda. Yo creo que es mas importante cómo vive un partido, por poner un ejemplo, que lo que sabe de la actualidad de su equipo.

Ojo eh, no se crean que River no tiene simpatizantes, conozco cada boludo que no sabe ni que dia juega River pero en los partidos importantes sabes como son los fans numero uno

1 me gusta

Y pero es logico eso, pero se da más en Boca que en River esa particularidad. Ahora… segun dicen Mendoza es nuestra, alguno sabe por qué es así ? Me gustaría saber por ejemplo porque en algunas provincias predomina uno y en otras otro y así, es llamativo eso eh… he visto también por ejemplo provincias donde hay mucho de Racing y poco del Rojo o mucho de CASLA más que de estos 2 y así…