ENCUESTA ¿Quién tiene más hinchas?

Alguno sabe de alguna encuesta nueva, que se haya hecho este último año? Conozco la de la Consultora Equis y de otras que más o menos arrojan los mimos resultados.

Luego hay otra encuesta que revela que Talleres le saca mas diferencia a Belgrano y Estudiantes pasa al 6to lugar.

Alguno sabe de alguna encuesta nueva, que se haya hecho este último año? Conozco la de la Consultora Equis y de otras que más o menos arrojan los mimos resultados.

Luego hay otra encuesta que revela que Talleres le saca mas diferencia a Belgrano y Estudiantes pasa al 6to lugar.

ya se sabe que boca tiene mas hinchas …

Estas equivocado, River tiene por lejos mas hinchas que voka, voka tiene mas simpatizantes.

Ni a palos los juniors tiene mas hinchas que River. Es como dice boritoh, hinchas de corazon, River tiene muchos mas. Te das cuenta por como lo ves en la calle, la gente de River se hace sentir, los cerdos no.

River es Argentina.

River y boca, incalculable. Lo que estoy seguro es que Independiente, Racing y SL no existen pero ni en pedo en el resto del pais, solo Buenos Aires.

Voy a decir algo un poco tocante, pero a la mayoría de indigentes o gente pobre que veo que usa camisetas de fútbol, usa la de Boca. Y pobres en la Argentina hay muchos.

Boca tiene más hinchas. Lo que sí hay que rescatar es que tienen muchos hinchas caretas, que se acuerdan que son de boca cuando estan peleando algun titulo. Conozco muchismos de esos.

yo para hacer este tipo de encuestas me gustaría resaltar la calidad del hincha. No es lo mismo parar a cualquier pelotudo en la calle y preguntarle de que equipo es hincha a saber si realmente ese chavón sabe de su club. A más de un bostero le preguntas quien fue Alberto J Armando y se quedan en offside. Y en este grupo, sin sonar machista, lamentablemente entran el grueso de las minas “hinchas” que son para la gilada y redes sociales, pero no cazan un pomo de fulbo’.

1 me gusta

Es truchísima la encuesta, siempre hay un porcentaje alto de gente que “sí, soy de River porque mi papá era de River pero no sé ni 3 jugadores”, entonces eso entra, igual que la gente que esta década es de Boca, la anterior fue de River y así…

Boca tiene mas hinchas, eso es innegable. Ahora, la verdad es que hay tantos “bosteros” que no tienen ni jota de idea…

Vélez mas hinchas que Atlético, San Martín y Gimnasia :lol:

El santo y el deca tienen una cantidad incalculable de hinchas en todo el norte, ni Vélez ni estudiantes tienen más hinchas que estos dos equipos

Lo que yo se es que los mas grandes por lejos somos nosotros , lo demas me chupa un huevo.

Algo así declaro Alegre hace muchos años, que siempre va a existir gente más sencilla en este país y por eso es que son mayoría. De todas maneras River es MUY popular, sobre todo los últimos años, hay gente de River en todos los estratos sociales/economicos. Hoy por hoy crecimos muchísimo en ese aspecto, pero si hay algo que reconocer, es que tienen muchisima gente, sea indigente, delincuentes, lo que sea, tienen muchos hinchas, siempre fueron un club popular. De todas maneras hay zonas y zonas, ellos tienen mucha gente en Corrientes, Entre Rios, Chaco, Formosa, La Pampa… Córdoba y Santiago es mucho más parejo, como La Rioja, San Juan y San Luis… en el noroeste dicen que tenemos más nosotros y en el sur es parejo…

El 1% serían 400.000 personas aproximadamente, no es una cifra tan descabellada para Vélez.

yo digo, quien hace estas encuestas? porque a mi nadie me pregunto de que club soy hincha, es una truchada esto

Hincha no puede ser nunca el que no ve ningun partido, o el que ve solamente cuando su equipo esta peleando algo sobre el final, que no sabe ni quien es el tecnico y cuando juegan o con quien. Eso es un simpatizante nada mas… y boca tiene muchos asi, sino porque siempre en la calle vemos por lo menos 10 personas con cosas de River y 2 con la inmundicia puesta?

Prefiero tener menos hinchas y que no sean todos cabezas de mierda como los bosteros.

Tal cual. Para mí es así: un hincha, a los fines de esta discusión, es aquel que ve todos los partidos o al menos la gran mayoría, que sabe quién es su técnico, cuando juegan y con quien.

Para mi el mejor indice para calcular la cantidad de hinchas de un club es el rating, la cantidad de gente que lleva ese club y la cantidad de socios. Y si midiésemos todas estas cosas River gana en las 3.