Encuesta: ¿Queres que se vaya Simeone?

Ver resultados de la encuesta: ¿Queres que se vaya Simeone?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si.: 31 (42%)
  • No.: 38 (51%)
  • Nose.: 5 (7%)

Veremos que dice la gente. Creo que no hay ningun tema con una encuesta para que voten si quieren que se vaya o no.

Veremos.

Saludos.

Disculpen, me olvide de decir algo.

Para todos va esto: muchos diran, “este es un Orteguista de mierda que odia a Simeone, por eso pone esta encuenta”.
La verdad, es que si soy Orteguista, y si odio a Simeone. Con lo que le hizo, aprendi a odiarlo, por eso 90 minutos por semana, les dedico mis malas palabras para el corneta. Quedo clarito.

Saludos.

En Diciembre se debe buscar otro técnico.

TIENE QUE TRAER UNOQ UE SEPA DE FUTBOL

YO ME CANSE DE PEDIR A VEIRA , SI NO ES VEIRA QUE SEA BILARDO O RAMON DIAZ , BASTA DE ESTOS “INVENTORES BARATOS DE ESTILOS FUTBOLISITICOS” GRAN MORAL LA DE SENSINI OJALA TODOS TUVIESEN LA HONESTIDAD DE ACTUAR IGUAL

tiene que venir un tecnico como la gente (como los que enumeraba danymillo), que traiga minimo 2 jugadores como la gente
para que eso suceda se tiene que ir la morza

saludos

No creo q sea la solucion, lo unico q pido es q cambie su pensamiento y haga jugar a River como tiene q jugar!!! Q se qde pero q haga algo yaaa!!!

hay dios mio ojala q nunca seas presidente de river!!
Veira nunca gano nada lo q gano en river fue porq tenia un par de jugadores como ALONSO GALLEGO, etc
Bilardo cuando jugaba tenia alfileres para pichar al rival, bidones con “agua rara” para tumbarlos directamente
y Ramon gano lo q gano porq en la cancha tenia un dt q se llamaba Enzo Francescoli y tipos con experiencia como Astrada H. Diaz, Berti… ahora le va re bien en mexico :twisted:

por favor!!!

Ya hay una encuesta:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/30841-sii-el-tema-q-faltaba-lo-bancas-al-cholo.html

Tiene qe ser el “Tolo” Gallego!

Nunca lo quice en River!
empecemos por ahi!..

siiii andaté Cholo me tienes RE podrido jugando hacer esquemas, como si estuvieras jugando al FIFA 09. andatéeeeeee gracias x el campeonato y chauuuuuu…

basta del Cholo . ten un poco de decencia y Renuncia

Si que se vaya pero en Diciembre, nada de andar echando técnicos antes de los contratos, y otra cosa ¿Qué pasará si el cholo pierde el superclásico en el Monumental?(toco madera), pero que pasará?

si, q se vaya

Si que se vaya, este tipo, el Cholito, borro al unico referente y estrella del equipo, el Burrito, siempre porque la hinchada le gritaba OOORTEEEEEEEGAAAA!!! OOORTEEEEEEEEGA!!! Y otro que se postulaba era Carrizo, pero se fue solo, asi que el Cholito se lleno el equipo con equinos que solo les ensenian a correr y pelotear, es todo lo que nos queda hoy por hoy, sacando a Buenas Noches, Falcao y Ponzio, la mayoria son matungos que tiemblan cuando el Cholito grita, a lo unico que atinan es a correr y correr… era logico, el Cholito se fija siempre en la pinta, el glamour, la vida nocturna que lleva su jermu y el tipo quiere tambien estar en esas cosas, asi que muy poca bola le da al equipo en su cabecita, el quiere figurar y ser la noticia, pobre tipo, no deberia dirigir si su comportamiento sigue siendo este…

Vos callate. Si alguien me tiene que decir que ya hay otro tema y que deben cerrar este, son los administradores.

Tené cuidado que justiciaxgonza te caga a tiros eh… Es pesado, pesado… :twisted:

La cagada q si se va, sería bueno tener en cuenta a quien podemos traer…pq la verdad…salir de guatemala para entrar en guatepeor…no lo se…

Recordemos como eran las posibilidades:

1º Ramón
2º Cholo
3º Borghi
Tolo, Carrasco, Bambino, etc, etc…

No vino el 1º, vino el 2º…:roll:

Ja, ja. Gracias a Dios tengo una Taurus que brilla.

Saludos.

todo bien, se va simeone, todos contentos!
Pero quien viene??

no, todavia para mi tiene credito