Encuesta: ¿Queres que se vaya Simeone?

Yo no quiero que se vaya… yo he visto a equipos al estudiantes del cholo que jugaban bien y en river por momentos me convenció.
Pero creo que estamos todos de acuerdo que es momento de dejarse de inventos gana partidos porque ya está, ya salimos campeones sea como fuere… es momento de jugar bien… tranquilos y respetando la tradición de River…
Yo todavía lo banco… pero cuando amontona gente adelante sin absolutamente ninguna idea futbolistica me cansa… me harta… me fastidia… DESPERTATE CHOLO!!
Ah… si se va yo creo que es momento de jugar bien… no me importan un carajo los resultados… que venga tiki tiki Carrasco por favor!!!

Todavía no, que gane la Sudamericana y despues se vaya.

yo quiero q el cholo se quede, = en diciembre se va a ir solito dejenlon terminar aunq sea a ver q pasa en la copa

te digo la verdad nosee màs si q no pero ya me ta cansando un poqito el cholo ojala ganes contra boca y tengamos un digno campeonato

Obvio que no. Ustedes se ponen a pensar, se va el Cholo y: Quien viene?. Con que pretenciones llega…? Que acaso va a hacer magia…? Vamos muchachos, seamos un poco sensatos…

AMEN !
jjajajaaj!

si esto sigue asi se o sea jugando horrible…siendo humillado por equipitos…quedando en tan pocas fechas jugadas afuera de todo…creo que si…y si esto no pasa…en diciembre que raje de river

bueno, pero en caso de que venga un tecnico nuevo ya tiene todo el apertura para mandarse las cagadas que quiera, pero a partir de enero no hay excusa del tipo recien llega necesita tiempo de trabajo

Esa es tu vision. Yo preferiria esperar a que Simeone termine su contrato en Diciembre, ver si puede revertir la situacion, ganar algun torneo ( la copa pareceria lo mas factible), y en todo caso que se vaya, con perfil bajo, pero bien en fin. No una salida dramatica…

Si
muchos errores imposibles de comerter se mando
y no…no hablo de ortega

Si, sobre todo ahora que no hay un Gallardo para que le serruche el piso… :twisted:

Yo voté que si, pero doy mis justificaciones. Me parece que lo que menos necesita River para salir de este momento es un tipo terco que quiere morir con la suya. Yo creo que Simeone tiene que replantearse a sí mismo si River puede jugar a lo Simeone o si Simeone tiene que jugar a lo River.

Evidentemente el Cholo no pudo imponer su sistema táctico que tan bien funcionó en Estudiantes y eso lo está condenando. Quizás le daría tiempo hasta fin de año para ver si puede revertir la situación y sino me parecería lo más lógico que se rebaje a decir que no funcionó su sistema táctico y que deja River.

Lo banco hasta diciembre

Que se quede.

Que cumpla su contrato.

PERO QUE SE PONGA LAS PILAS YA!

yo por mi si, el tema es QUIEN?

Bielsa chile
Pekerman Mexico
Tolo?
Sensini?:roll:
Otro no se me ocurre :S

el cholo creo que es lo suficientemente inteligente como para poder cambiar

No. A quién quieren traer?

si se va no creo que cambie mucho!!!

depende el papel q haga en la copa, el panorama es negro…

lo bancan muchos todavia