Encuesta para Metaleros

Ver resultados de la encuesta: ¿quien es mejor guitarista?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Kirk Hammett: 17 (46%)
  • Dave Mustaine: 20 (54%)

dificil dificil

ni idea quienes son, pero voto por kirk porque tiene el mismo nombre que un personaje de gilmore girls.

P.D: Fuiste a rosario?

hammett: guitarista de Metallica

mustaine: guitarista de Megadeth, ex de Metallica

no no fui a rosario, muy dificil

Zlatan, en el foro vamos a hacer una vaquita para comprarte un par de kilos de azucar, CAMPEÓN. jejeje.

Aguante Mustaine loco!!! Hammet es un pollerudo de Lars y James :twisted: :twisted:

vote por Hammet porque me cabe mas Metallica, igual el putaso de Mustaine tiene lo suyo, ejejje me acuerdo que una vuelta que estuve en Baires , fui a ver un show y habia un chabon IGUAL, pero I-G-U-A-L a Mustaine…
saludos

Zlatan, me estas jodiendo?

Sos hincha de Lanus y estás por salir campeón!!! Ponete las pilas boludo!!!

:lol:

y viste…es rosario. Ya fui al monumental una vez, ese es el primer paso. contra el bicho y los triperos voy seguro

Boludo, seamos realistas , Lanus el proximo campeonato que gane puede ser en 100 años, salvo que se venga una nueva dinastia tipo velez, ojala sea asi, no dejes de ir los proximos partidos…

Me cae bien Lanus, mas aun porque ustedes fueron los unicos que dieron una gran alegria a nosotros los chaqueños en el 89-90 jiji…

Zlatan estas loquisimo!!! aprovecha ahora que después anda a saber cuando se presenta otra oportunidad asi!!

yo creo que dormiria en la cancha de lanus si fuera hincha de ellos :lol:

aguante la CUMBIAAAAAAAA

JAJAJAJA

saludos

Kirk me cae mucho mejor y para toca mejor la guitarra.

El otro me cae para el OGT ensima qe lo rajaron de la banda,

ajajaj hay muchos que se toman el enfrentamiento Hammett vs Mustaine como un River vs Boca

Yo escucho metallica, pero no tengo problemas en escuchar megadeth

Yo tmp, pero eso no implica que no me caiga bien el guitarrista, aunque toque bien ojo!

Pero Kirk es uno de los ultimos grossos con la guitarra

[flash width=420 height=360:1cac328a6d]- YouTube

Mira este video Zlatan, escucha los acordes de Kirk en …AND JUSTICE FOR ALL 02:36 por ahi.

Es simplemente genial, un orgasmo esa canción, la escucho cuando me quiero relajar.

Le pasa el trapo Mustaine. Por algo esta entre los mejores violeros, y Hammett tiene solo una mencion especial

Me leíste el pensamiento. Solía escuchar más a Metallica que a Megadeth (de hecho los fui a ver a Velez cuando vinieron), pero luego del affaire Napster, de la forma en que se comieron los mocos cuando iban a venir nuevamente y de los lamentables discos que sacaron sólo puedo decir: Aguante la sinfónica del Colorado (que será un mal tipo, pero al menos no es un careta como Lars).

yo en realidad no me considero metalero. Me gusta Metallica, pero escucho lso temas mas tranquilos como One, Wherever I may Roam, The Unforgiven, Fade to Black, Sanitarium, Nothing Else Matters y algunos temas “pesados” como Enter Sandman (un clasico), y “Sad But True”. Pero la musica super pesada que hicieron antes del Black Album en 1991 no escucho mucho.

Hammett esta en el puesto 11 de los mejore guitaristas de la historia segun la revista de los Rolling Stones.

P.D: lo que hicieron con Napster no me molesto. Mientras no lo hagan con Limewire entonces esta todo bien. Si lo hacen, que se vayan a la put@ que los pario! :twisted:

Que sigas un chart de la rolling stones es como que compres un televisor marca COTO