Encuesta para Metaleros

Mustaine toda la vida , Kirk a veces se excede con el wah-wah .

Que sigas un chart de la rolling stones es como que compres un televisor marca COT
[/QUOTE]

era solo para que sepan, yo tampoco me guio por esa lista. Joe Perry aparece abajo del puesto 70 y Slash ni siquiera esta

No me gustan ninguno de los dos, escucho metal, pero mas que nada progresivo, creo que Tony Macalpine (Que no me parece el mejor) les puede dar clases a ambos, si tengo que elegir entre estos, creo que prefiero a Hammet.

obvio que hay muchos guitaristas buenos en el Metal, pero elegi a estos 2 por su “rivalidad”

obvio que hay muchos guitaristas buenos en el Metal, pero elegi a estos 2 por su "rivalidad
[/QUOTE]

Te faltó Sambora en la encuesta, Zlatan…

los mejores solos de hammet, los de kill em all, los compouso mustaine, desde entonces hammet para mi gusto no se ha lucido mucho, puede que master of puppets, pero por la armonia, dicho sea de paso los mejores riffs los hace hetffield si no me equivoco, y desde garage , inc hasta la actualidad no se cuenta… no volvieron a hacer metal nunca mas… megadeth si…

Hoy por hoy me quedo con megadeth, como banda, por que metallica se volvio una mierda, pero en cuanto a guitarrista prefiero a hammett.
Respecto a metallica para mi el cancer de esa banda es el mercenario de lars ulrich, encima un baterista del monton, hecho como a un perro a jason newsted, el unico reemplazante posible de klif burton. trajo a bob rock a producirles discos, una mierda, en fin ahora para el nuevo disco lo trajeron a rick rubin que fue productor de slayer, pero tambien de shakira, mamita, bueno esperemos salga algo por lo menos aceptable no como la mierda esa del st anger
zlatan como es posible que no escuches el metallica de antes del black album papa.

escucho algunos temas nada mas, porque no me considero ser un metalero. Como dije antes, escucho metallica (tambien algo de Iron Maiden) pero el 75% de los temas que escuchos son “livianos” y despues escucho algunos temas “pesados”.

ejemplo de tema “liviano”= Nothing Else Matters

ejemplo de tema “pesado”=Master of Puppets

Algo interesante. En VH1 hicieron un documental de Metallica que se llama “When Metallica ruled the world”. Tienen entrevistas con los tipos en si, sus inicios, el tema Napster, algunas cosas que seguro nunca supieron, etc. Esta en youtube dividido en 6 partes (no tiene subtitulos)

recomiendo que lo vean

[spoil:40a005b0f7]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:40a005b0f7]

[spoil:40a005b0f7]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:40a005b0f7]

[spoil:40a005b0f7]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:40a005b0f7]

[spoil:40a005b0f7]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:40a005b0f7]

[spoil:40a005b0f7]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:40a005b0f7]

[spoil:40a005b0f7]
//youtu.be/- YouTube
[/spoil:40a005b0f7]

Mustain saca mejores canciones el otro se esconde jajajja !!! no grosos los dos Battery que temaso

Me quedo con el gran Malmsteen…o Smith de Maiden. Los riff de ésta banda no tienen comparación…y que hablar del gordo…es un Dios!

Vas a ir a verlo el 8 de diciembre en el Teatro a Yngwie???

No sé si es mejor pero con el Colorado no se jode.

PD: $130 están las de Malmsteen, que te vaya bien gordo!!!

Mustaine me parece mucho mas violero, el rol de Hammett en Metallica siempre fue medio intrascendente, a parte sigo caliente con Metallica desde la cacelacion del ultimo show (todavia tengo la copia color de la entrada) en Bs As :twisted:
[Saludos]

Tal cual. Yo lo vi una vez y quede echo. Me hubiese gustado verlo de nuevo, pero x esa guita es una locura.
Y encima tengo que agregarle el maldito service charge de Ticketcurro.
Prefiero guardarme la plata para comprar la entrada para Iron Maiden, que nunca fui a verlos.

Si, yo también lo vi, también a Maiden con el gordo desastrozo y con Bruce el día del bardo de la bandera. Ya saqué la entrada para Salinas.

Espero que no te refieras a Blaze Bayley…

¿A quién mas sino?

Ufff…bueno son opiniones, pero no me gusta que la gente repita lo que dijo la prensa en su momento y lo que siempre dice para bardear a cualquiera que haga algo ligeramente diferente a lo que hacia Dickinson.
A mi Blaze Bayley como vocalista me parece excelente y a Steve Harris también, pasa que no canta con el tipico tono de un vocalista de Heavy Metal, fijate que Harris quiso hacer 2 albumes mas progresivos (Virtual XI y The X Factor) y para eso contó con Blaze, quien tiene aunque te cagues de risa un timbre parecido al de Dickinson (no confundir timbre con tono), pero los metaleros por lo gral. son cerrados (no estoy hablando de vos, respeto tu opinión) entonces le cambias un poco el libreto y chau que te fuiste.
De Blaze escuche bastante, desde discos con Wolfsbane hasta sus discos con la banda que tiene el …te recomiendo demasiado que escuches el Tenth Dimension.
Además a mi tambien me gusta mucho como canta Glenn Danzig, una de las claras influencias de Blaze, me gustaría que fundamentes tu aparente odio o desprecio hacía Blaze.
Saludos

Edito: me olvidé de comentar, que Blaze fue por las razones expuestas casi un fracaso comercial para Iron Maiden, por eso en parte fue que lo echaron, pero está demostradisimo que el fracaso comercial nada tiene que ver con la calidad, sino no se explica como Daddy Yankee llene estadios a su antojo.

A mi tmb me parecio muy flojo lo de Bayley. No me parece que es estar acostumbrado a Dickinson, porque por ejemplo lo primero con Paul Di’Anno es GENIAL.