Encuesta para el Foro ;)

Bueno esta es la encuesta:

¿Vos realmente te gustaria tenerlo a Riquelme en la Selección?

  1. Si 2) Maso 3) Ni por puto

Bueno esta es la encuesta:

¿Vos realmente te gustaria tenerlo a Riquelme en la Selección?

  1. Si 2) Maso 3) Ni por puto

3

Así nos fue en el Mundial por culpa de la lentitud de la carreta Tristelme. Todos los pases para atras, y jugaba cuando el partido estaba liquidado, encima jugaba 20 minutos como máximo.

No me gustaria.
A mi me parece un muy buen jugador pero en una Seleccion tenes a todos los jugadores del pais, asi q no lo quiero

SI ninguna duda!

3
3
3

3, pero con “a”

vos tmb sos el que defiende al kan$er no? … y buee asi tamos :twisted: :twisted: :twisted:

para la unica razon que deberia volver es para fracasar y demostrarle a la gilada del periodismo que despues de haberlo criticado como se merecia hoy les estan chupando la pija de nuevo que solo puede hacer lo que hace en boca nada mas, Europa y la Seleccion le queda MUY GRANDE, RIQUELME NO EXISTE!!! Aimar va a tener casi 30 años y nunca fue digno de ser el 10 titular de la Seleccion por culpa del periodismo que tapa lo bueno que hace y alaba las boludeces y el caradurismo de Riquelme.

BASTA DE BURLARSE DE LA GENTE y tambien de los que laburan todos los dias en Ezeiza, resulta que varios se toman el trabajo de ir a entrenarse en Ezeiza dejando sus clubes para despues venga un PUTO FRACASADO y les saque el lugar. La Volpe tiene razon! asi nos va… hace mas de 20 años que no ganamos nada, Maradonas ya no existen, por lo tanto basta de jugadores que no les gusta el trabajo y el sacrificio y se creen que son dioses porque juegan en “el equipo de los periodistas”.

Qué verguenza me da!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!! TRISTELME, YA ESTA POR DIOS, YA ESTA, BASTA DE TRISTELME “LA TORUGA ESCUPIDORA”.
ESTE HIJO DE PUTA LE PAGA AL OTRO VIEJO CHOTO DE PAGANINI PARA QUE LO PROMUEVA EN TYC TODOS LOS PUTOS DIAS, QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, QUE LOS OTROS JUEGAN A OTRO DEPORTE, QUE LA MAR EN COCHE, QUE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO A TODO BOSTA Y TRISTELME JUNTOS CON GRONDONA QUE LO PIDE AHORA…

CREO QUE LA OPCION NUMERO 3… SALUDETES…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!! TRISTELME, YA ESTA POR DIOS, YA ESTA, BASTA DE TRISTELME “LA TORUGA ESCUPIDORA”.
ESTE HIJO DE PUTA LE PAGA AL OTRO VIEJO CHOTO DE PAGANINI PARA QUE LO PROMUEVA EN TYC TODOS LOS PUTOS DIAS, QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, QUE LOS OTROS JUEGAN A OTRO DEPORTE, QUE LA MAR EN COCHE, QUE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO A TODO BOSTA Y TRISTELME JUNTOS CON GRONDONA QUE LO PIDE AHORA…

CREO QUE LA OPCION NUMERO 3… SALUDETES…

vos tmb sos el que defiende al kan$er no? … y buee asi tamos :twisted: :twisted: :twisted:

para la unica razon que deberia volver es para fracasar y demostrarle a la gilada del periodismo que despues de haberlo criticado como se merecia hoy les estan chupando la pija de nuevo que solo puede hacer lo que hace en boca nada mas, Europa y la Seleccion le queda MUY GRANDE, RIQUELME NO EXISTE!!! Aimar va a tener casi 30 años y nunca fue digno de ser el 10 titular de la Seleccion por culpa del periodismo que tapa lo bueno que hace y alaba las boludeces y el caradurismo de Riquelme.

BASTA DE BURLARSE DE LA GENTE y tambien de los que laburan todos los dias en Ezeiza, resulta que varios se toman el trabajo de ir a entrenarse en Ezeiza dejando sus clubes para despues venga un PUTO FRACASADO y les saque el lugar. La Volpe tiene razon! asi nos va… hace mas de 20 años que no ganamos nada, Maradonas ya no existen, por lo tanto basta de jugadores que no les gusta el trabajo y el sacrificio y se creen que son dioses porque juegan en “el equipo de los periodistas”.

Qué verguenza me da
[/QUOTE]

ASI ES AMIGO CHAQUENIO, ESTOY CON VOS EN TODO LO QUE DECIS, QUE GRAN VERDAD LOCO, ASI ES COMO NOS VA, A NADIE LE IMPORTA UN CULO NI CARAJOS, TODOS POR EL AFAN DE VENDER MAS Y TRAGAR MAS GUITA… SALUDOS CHAQUENIO…

3

3

riquelme APESTA!!![/b]

Los Tiempos de Riquelme con el Equipo Nacional de Argentina son del Pasado… Desde ahora seran los Tiempos de Fernando Belluschi 8)

1ro: Sacate ese nick, en un Foro de River no podes tener un nick que diga “Belluschi capo”, apenas vi que tenias ese nick me dio pena por si Belluschi fracasaba. Lo bancaba pero se nos cago en la cara, otro tema así que no hablemos. Abrazo pibe.

2do: Si fuera por mi que NO valla a la selección, pero como me chupa los dos huevos y bien chupados la misma, que valla y vuelva a fracasar, demasiado problemas con River como para preocuparme por el team del borracho de Basile.
Riquelme, anda urgente a la selección, quiero cagarme de risa de vos. :evil:

Saludos, Guiye.

3

seleccion…seleccion… que es eso…? ah, ya se… el rejuntado con mayoria de bosteros… :roll:

yo estoy pensando seriamente en que eso puede llegar a ser cierto…

el otro dia Pagani decia que Riquelme era igual o superior a LAUDRUP

:shock: :shock:

ese programa se esta convirtiendo en cualquier cosa…

P.D.: Manuelita Riquelme que se vaya a la mierda, cagonazo, canchero y lloron :evil:

en realidad sigue siendo mayoria de river, pero como ahora ya ay muchos bosteros ya nos da la impresion de que es una seleccion bostera. igualmente la seleccion me importa un huevo.

en cuanto a la encuesta 3

Coincido en eso, pero dada la encuesta la 3 :twisted: