Con los quilombos que tenemos en casa les parece pensar en frezzelme y en la mierda de la seleccion.
Que juegue el que quiera, que ataje ustari asi a Carrizo no lo ven de afuera. Que no jueguen los nuestros y vuelvan lesionados. Que no nos saquen 3 dias a la semana jugadores.
Que se vaya a la mierda la seleccion. YO SOY DE RIVER. o me decis que preferis el mundial a la libertadores??? argentina a brasil o romperle el culo a voka???
Que se vaya a la mierda la seleccion. YO SOY DE RIVER. o me decis que preferis el mundial a la libertadores??? argentina a brasil o romperle el culo a voka???
Totalmente de acuerdo, a mi dame el torneo local por el mundial, que te lo firmo.
NOOOOOOOOO por favor basta de riquelme en la seleccion y basta de los periodistas que lo endiosan, si lo echaron de europa por caprichoso, y no lo quieren ver mas, en el unico lugar que puede jugar es en bosta…
A Riquelme lo quiero lejos de la seleccion, y me da mucha bronca que Grondona se ofrezca a “mediar” para que la heladera vuelva. Basile fue claro, si quiere volver, que empiece por convocar conferencia de prensa y comunicar la decision. Y yo ni siquiera asi lo llevaria, es MUY injusto para los demas jugadores que fueron a los entrenamientos semanales y compitieron por un lugar. RIQUELME NO PUEDE TENER CORONITA.
A mi me gustaria en la seleccion pero no como “lider” sino como uno mas que en determinado momento se juegue a su ritmo y si se necesita cambiar que salga y entre otro. En el mundial nos fue mal por no tener plan b. Es decir si no andaba el no jugabamos a nada. Seria bueno probar con el veron en el medio y arriba messi con cualquier otro.
Aunque no soy Argentino siempre he apoyado a la selección Argentina y creo que el regreso de Riquelme sería un terrible paso atrás. Lo ideal sería tenerlo de emergente para que ingresara en un momento en que haya que enfriar :twisted: el partido… pero la presión de los medios bosteros sería constante para que fuera titular, así que mejor que no vuelva.