Encuesta para el Foro ;)

Con los quilombos que tenemos en casa les parece pensar en frezzelme y en la mierda de la seleccion.
Que juegue el que quiera, que ataje ustari asi a Carrizo no lo ven de afuera. Que no jueguen los nuestros y vuelvan lesionados. Que no nos saquen 3 dias a la semana jugadores.

Que se vaya a la mierda la seleccion. YO SOY DE RIVER. o me decis que preferis el mundial a la libertadores??? argentina a brasil o romperle el culo a voka???

No me jodan

totalmente de acuerdo…

3

3

[quote=“Sebaz”]

Que se vaya a la mierda la seleccion. YO SOY DE RIVER. o me decis que preferis el mundial a la libertadores??? argentina a brasil o romperle el culo a voka???

Totalmente de acuerdo, a mi dame el torneo local por el mundial, que te lo firmo.

elijo la 3

con lo poco identificada q esta la gente con la seleccion y lo poco q ganamos nosotros es obvio q se quedan todos con la libertadores.

NOOOOOOOOO por favor basta de riquelme en la seleccion y basta de los periodistas que lo endiosan, si lo echaron de europa por caprichoso, y no lo quieren ver mas, en el unico lugar que puede jugar es en bosta…

A Riquelme lo quiero lejos de la seleccion, y me da mucha bronca que Grondona se ofrezca a “mediar” para que la heladera vuelva. Basile fue claro, si quiere volver, que empiece por convocar conferencia de prensa y comunicar la decision. Y yo ni siquiera asi lo llevaria, es MUY injusto para los demas jugadores que fueron a los entrenamientos semanales y compitieron por un lugar. RIQUELME NO PUEDE TENER CORONITA.

Opcion Nro. 1

Como les gusta fracasar…

Increible…

Como lo odio al puto ese cara de nada

la puta que te pario riquelme. te corre agua por las venas, puto

no ni borracho lo quiero en la seleccion :stuck_out_tongue:

A mi me gustaria en la seleccion pero no como “lider” sino como uno mas que en determinado momento se juegue a su ritmo y si se necesita cambiar que salga y entre otro. En el mundial nos fue mal por no tener plan b. Es decir si no andaba el no jugabamos a nada. Seria bueno probar con el veron en el medio y arriba messi con cualquier otro.

3

A ese puto lo quiero ver bien lejos,

Sebasto cada ves te salta más la ficha que sos bostero, hijo de puta.

Saludos.-

3

33333333333333333333333333333333333333

33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

3

Me gustaría que gustaría que juegue para que vuelva a fracasar y dejen de hinchar las bolas con este infeliz.

3

Aunque no soy Argentino siempre he apoyado a la selección Argentina y creo que el regreso de Riquelme sería un terrible paso atrás. Lo ideal sería tenerlo de emergente para que ingresara en un momento en que haya que enfriar :twisted: el partido… pero la presión de los medios bosteros sería constante para que fuera titular, así que mejor que no vuelva.