Encuesta paculiar

Ver resultados de la encuesta: ¿Le haces el o*** a tu novia o te vas al River-Boca?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

• Me quedo en mi casa disfrutando del regalo de mi pareja : 11 (19%)
  • Me voy al Monumental, no me importa nada ¡¡jugamos contra los hediondos, papá!!: 47 (81%)

Situación de supositorio: Tu novia te dice está tarde te entrego el o***. Y esa tarde juegan River-Boca, en el Monu. ¿Qué haces, te quedas en tu casa disfrutando del regalo de tu pareja o te vas al Monu a alentar a Millo contra los hediondos?

Encuesta publica eh!!!

a ver al millonario… lo quiere ver ganaaar :mrgreen:

Pero es por única vez? Oferta del año? En ningún otro momento te lo va a volver a ofrecer? Es como el cometa Halley?
Javi…: La consulta es por algo en particular? :lol:

Decile que no te rompa las bolas y que te lo entregue a la noche, pendeja pelotuda :twisted:

Pregunto lo mismo que Marian :roll::stuck_out_tongue:

ademas la mando a la mierda por forra…

dejo todo lo q tengo q haceeeer ♫

River toda la vida… antes que una cola de vedette, también River…

Puede ser el ultimo superclasico en el monumental en mucho tiempo (?) de ultima si no quiere despues la violo

es que los hediondos tambien vana entregar el orto en el Monumental

La mejor respuesta, lejos…

Te espero en línea privada Marian :twisted::twisted::twisted:

A tí también :mrgreen::mrgreen:

Sabiendo que se juega un superclásico no me podría concentrar en hacerle el culo a ninguna mina… Es más, dudo que sepa donde la tengo que poner… Al Monumental sin escalas…

Segunda opción, sin duda. Si me hace elegir entre ella y River, sabe que va a perder.

Che, que grande Gabinho con ese avatar!!!

No me importan esos culos entregadoooos

Al margen de que ya lo he hecho con mi ex, no me vuelve loco que me entreguen el rosquete otra vez. No tengo ninguna fantasía ni obsesión con ese tema, y no veo necesario arriesgarse a tener una experiencia escatológica aunque en el momento de la acción creo que todo vale (o casi todo).
Así que si tengo que elegir entre la escarapela de cuero y un Superclásico, no lo dudo.

La llevo a la cancha y se lo hago en el entretiempo.

no era publica?

Si eligen la cancha, la mina no se los entrega más eh, como toda mujer va a hacerse la ofendida por el resto de sus vidas juntos :lol: