Encuesta paculiar

Se complica eh :lol::lol:

pero si me propone eso que se vaya a la mierda… tiene 364 dias mas durante el año.

La mujer es asi!! Le decis que no y se ofende y cagaste.

es verdad. de todos los días tiene que elegir el del superclasico? :evil:.

Las mujeres somos zorras. Yo ni en pedo me perdería el superclásico, y teniendo a mi ‘novio’ a dos cuadras tampoco le haría escándalo porque se va 2hs. a ver AAAJ - Vélez (es del bicho, es una comparación de clásicos¿?), pero seguramente me haga un toque la ofendida y se la haga remar :twisted: Creo que eso pasa por cada mina, si no le gusta el fútbol y le hincha los huevos que vaya siempre a la cancha, algo va a hacer para ver si un día la ponen a ella primero, si a la flaca le gusta el fútbol, no va a hacer demasiado escándalo…

esta muy jodido, si tu novia es la Cirio, es comprensible que te quedes en tu casa… je, na, yo iria a la cancha igual, y despues esperaria hasta mi cumpleaños o alguna ocasion especial para reclamar el anillo de cuero…

Pero JUSTO a la misma hora que se juega el Superclásico? Si me quedo no me podría concentrar, haría las dos cosas mal. Nadie pero nadie puede hacer dos cosas a la misma vez (sea lo que sea) y que le salgan las dos cosas a la perfección, por más faciles que sean no se puede, me la paso haciendo eso y las cosas siempre me salen mal para un lado o para el otro.
Por lo tanto apagar el televisor no lo haría ni en pedo, así que me voy a ver el partido.

No me importa. Si hace eso es una mierda, porque sabe lo que me importa un Superclásico. No merece estar a mi lado.

No cambio nada por ver a River, sea contra el rival que sea.

a mi me paso, una vez lo estaba por hacer y le digo dale q ya vienen los pibes, termino no entregando jajaja

Yo sabía ! :lol:

Que se vaya a cagar, yo me voy a ver el doparti!:stuck_out_tongue:

Un asterisco es un asterisco. Pero me quedo con River sin dudarlo.

Me voy a ver a River

Me quedo en mi casa papá… Así de una te lo digo.

Ole, ole, ole, Marian, Marian!!! El que entendió el “espíritu” de la proposición

MarianZep Capitán del Associetá Sportiva OGT Calcio

:lol::lol::lol::lol::lol:

Genio.

[i][b]Voy a ver el River Bo·· de una!!

Desde que tengo uso de razon queria ir a ver un superclasico sin embargo el

poto no me llama mucho jaja si se dà se dà!! Algùn dia veremos q tal es!!

Por ahora paso! :lol:[/b][/i]

River… despues le volves a hacer el chamullo para q te lo pase de vuelta! Una vez q lo ofrece es pq una segunda vez esta latente. Y si se enoja se le pasa rapido y si no un buen regalo o una buena salida o cena soluciona todo :wink:

Este la tiene clara, sin duda…