Encuesta- Mejor serie que vist

El Zorro.

7 Me gusta

* Tuve exactamente las mismas sensaciones.

* Pienso que debe ser buena (por como orgasmean la mayoría con BB), pero aún no la he visto. Y eso que la tengo en 720p Brrip Dual archivada en la pc como hace 1 año :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si Prison Break tuviera sólo 1 Temporada.

Estaría sin dudas en el Top 3.

1 me gusta

Xq le van a anular el voto si la encuesta dice claramente la mejor serie que viste, si yo no vi otras series no tengo xq votarlas

Más allá de lo del final, hay mucha, MUCHA gente que dice que Lost era muy “irreal” o “fantasía”, como lo quieras llamar. Una pelotudez, ya que en los primeros capítulos con el humo negro apareciendo te das cuenta que no era una serie muy realista, digamos.

A mi el final me pareció excelente. No me gustó mucho la última temporada porque era mucho “realidad alternativa” y se me volvió medio pesada, además de que la quinta temporada (para mi) fue muy buena, entonces esperaba un poco más en la sexta.

1 me gusta

Veronica Mars

He visto muchas series y muchas me parecen muy buenas, no puedo quedarme con alguna o con 2 o 3 y nada mas, seria injusto porque influyen varios factores, pero Breaking bad, Game of thrones, Peaky blinders, Penny dreadful, From dusk till dawn: the series, Arrow, The Tudors, Spartacus, True blood, Boardwalk empire me parecen de lo mejor para mi, y alguna mas me estoy olvidando haciendo la salvedad de que algunas todavía no terminaron y recién arrancan, puede que con el correr de las temporadas salgan de esa lista, por ahora las pongo arriba

Y me quedan algunas clásicas y obligatorias para ver pero me dan mucha paja empezarlas porque son largas y siempre me cuelgo con las actuales primero

Lost
Epitafios
24
Sherlock
El Zorro
El Chavo del 8

Las 3 primeras temporadas de lost la rompen, despues la verdad decae bastante hasta que al final ya es casi cualquier cosa, hicieron tanto misterio que despues no les quedaban capitulos para explicar y dejaron mil cabos sueltos. Tendria que verla devuelta xq la vi de pibe la verdad

Lost… Vengan de a uno

4 Me gusta

Como no están The Sopranos y X-Files en la encuesta?

1 me gusta

Claro, no tiene sentido criticar a Lost desde el lado de que es todo demasiado irreal… Gran parte de la serie se mueve entre la lucha entre Locke y Jack ademas, hombre de ciencia u hombre de fe??

1 me gusta

Breaking Bad y Six Feet Under …

pd: saquen de esa lista a Dexter por favor, bodrio total …

Breaking lejos.
Nunca me enganche tanto con una serie, por lo general cuelgo en todas, pero con Breaking llegaba a verme 5 caps por dia

1 me gusta

Millones, tendria que separar por genero ya que en cada uno hay una que, para mi, es la mejor:

Sitcom/Comedia: Seinfeld, TBBT, Rules of Engagement (en ese orden)
Drama: Braking bad, CSI Las Vegas, La Ley y el Orden (la original), Rome
Ciencia Ficcion: Battlestar Galactica, X-Files pelean el primer puesto, despues Star Trek (TOS) y Star Trek (TNG).
Accion: 24, Prison Break.

El final de Dexter y las últimas dos temporadas la cagaron un poco, pero por el resto me gustó mucho

THE SOPRANOS

//youtu.be/RLxSUKA--Dg

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

adhiero falta ahi arriba the sopranos

CHAMP12

FUTBOL Y MINAS

prison break , breaking bad, break fast

gasoleros

Cebollitas