Encuesta- Mejor serie que vist

Los Soprano sigue siendo la mejor serie que vi en mi vida. Recién salio la colección completa en BluRay, así que seguro esta para descargar en buena calidad. En esa serie esta TODO bien.

Después, la adicción que tenia con Lost, no la volví a repetir con ninguna serie. Mas allá que muchos critican el final, a mi me gusto de punta a punta. Creo que la escena que Jack le tira a Kate “We have to go back”, es un top 5 de la historia de la TV.

Y como dejar de lado al gran Walter White… Otra serie que se puede sentar tranquilamente en la mesa de los grandes.

El resto de la lista, por lo menos de las que vi, quedan un paso mas abajo.

2 Me gusta

Que criterio raro para elegir series en una encuesta.

6 Me gusta

BB

Sucre y 10 mas

The Shield, The Wire.
Hay series en la encuesta que todavía ni terminaron. El final de una serie es el 90%

Edito: voy a poner Seinfeld pero no es una serie, es una comedia.

1 me gusta

Si no gana house no entiendo mas nada

  1. Dexter.
  2. Breaking Bad.
  3. Homeland.

1_ the wire
2_the wire
3_the wire
4_the wire
5_ breaking bad

//youtu.be/zIom3LSbB0I

6 Me gusta

Okupas.

3 Me gusta

No vi muchas, de hecho las puedo mencionar:
Okupas, Simuladores, Hermanos De Sangre, Breaking Bad, Boardwalk Empire, The Wire (hasta la 3ra temporada), Games Of Thrones (hasta la 4ta), Il Capo Dei Capi y American Horror Story (1ra temporada).

Mi podio sería el siguiente:
1º Okupas
2º Breaking Bad
3º Boardwalk Empire

Igual, me falta ver todavía algunas temporadas de Games of Thrones y de The Wire, así que tranquilamente puede cambiar, aunque Okupas creo que queda fijo por siempre en ese lugar.

1 me gusta

porque no está Los Soprano?

Ninguna de esas.

Lost.

Tremendísima serie, me acuerdo que el último capítulo lo vi a las 5 de la mañana, apenas lo subieron, re manija estaba. Igualmente se basa básicamente en el suspenso que te deja en cuanto al próximo capítulo, eso es lo que la hace más interesante. No es una serie que miraría 2 veces, justamente por eso.
También me gusto (y mucho) Breaking Bad, que al contrario de Lost, si es una seríe para ver más de una vez. Me parece que es mucho más “dinámica” y que no depende tanto del suspenso sino que tiene más acción.

los halcónes galácticos.

1 me gusta

The wire, los sopranos, BB, six feet under, Band of brothers, spartacus, seinfeld… En el orden que quieran

Poner lost y prison break a la altura de estas es casi una falta de respeto

GOT todavia no termino asiq no la pongo

De las sitcoms la que más me gusta es Arrested Development. Seguida de cerca de Seinfeld.
De las otras no sé… me gustaron mucho House, Homeland, HoC, Spartacus.

PD1: Che, es una falta de respeto que esté en la encuesta Walking Dead. es un asco
PD2: Breaking Bad me parece bastante sobrevalorada. es una serie 6 puntos con una gran temporada final y a la que le dieron más manija que olé a la bosta.

sitcom The Office

Got
BrBa
The Shield

Le debería agregar al top HouseOfCards

Propongo que se le anule el voto a los que en su top3 personal pusieron a prison break y/o the walking dead.

1 me gusta