Encuesta- Mejor serie que vist

en canal 11 estaba botineras qe era la misma version pero de aca

esta era de aca con liz solari, en america la daban, pero botineras era mas quilombo, champ12 era mas noviero minas futbol.

el final de una serie dice mucho, y después me hablás de las dos últimas temporadas, o sea un montón de capítulos, una serie q la pifia durante mucho tiempo y sobre todo en el final, no puede ser considerada como una de las mejores …

Pero por lejos…

//youtu.be/ria37d9mInY

1 me gusta

BB
Dexter
Los simuladores
Lost
Sherlock

Californication

Jaja…Los ardides de George. Justamente anoche vi este capítulo con audio original. El ritmo con la cabeza y la boka, al final es deopilante. :mrgreen:

1 me gusta

¿no esta the big bang theory?

GoT y después Dexter. Para mi gusto Breaking Bad está muy sobrevaluada. Y eso que me fumé las cinco temporadas en tres semanas.

Por todo lo que significó en su momento Breaking Bad esta en el puesto 1 para mí
Got se va al re carajo tambien es ALTA serie
Dexter la caga el final pero buena serie
y Prison Break la estoy viendo todavia (?)

1 me gusta

Se puede cambiar el voto a TRUE DETECTIVE??? nunca vi algo asi, fuera de joda, de lo tenso que estaba el ultimo capitulo casi vomito. Le da MIL vueltas a cualquier otra serie que haya visto, incluso a breaking bad.

Jerry Seinfeld,

Bania: I told you Mendy’s had the best pea soup. The best Jerry, the best. Are you enjoying it?

Jerry: Yeah. I’m having a wonderful time.

Que gustos de mierda tienen

Dr house y nada mas