Encuesta Literaria

En este momento Borges, pero hace unos años atrás hubiera dicho Cortazar.

Es algo muy personal y también depende del estado en el que se encuentra uno al momento de leer un libro.

Otro que me mata dentro de la literatura latinoamericana es Jorge Amado (Brasil), tiene esa simpleza de los grandes; cada palabra, cada frase y cada tema que aborda es para ser vivido.

che no lei nada de los de argentina, salvo roberto arlt, y mucho pero mucho de verne, toda la imaginacion el flaco ese, y kafka, con la metamorfosis

a mi me gustan las novelas de borges

:lol:

Cortazar, de lo que lei, lejos lo que mas me gusto.

Borges sin dudas que es grosso, pero ya la delira mucho :lol:, creo que podes llegar a leer 5 veces un cuento de el y todavia no captar el mensaje.

Hace mucho que no leo ahora :confused:, que me recomiendan para mi tiempo libre en las vacas de invierno?, o por lo menos para entretenerme mientras hago lo segundo :lol:.

Creo que te agradaran un par de libros de Osvaldo Soriano,o cualquiera de ellos,una recopilacion de relatos cortos llamada" Cuentos de los años felices" donde el gordo traza una conmovedora evocacion de la figura paterna y tambien aborda el relato historico rescatando entre otras la figura de Manuel Belgrano y si no podria ser “Artistas ,locos y criminales” reunion de textos publicados en diversos medios donde Osvaldo escribio entre ellos el legendario diario La Opinion,y Pagina 12 estos son retratos de distintos personajes de la Argentina ,Rucci,Robledo Puch,mario Soficci ,entre otros.