Encuesta integral a Socios e Hinchas de River Plate

perfecta la encuesta!!

q me puedo ganar?? :lol:

me llego via mail y ya lo complete… buen cuestionario… espero ganar algo ajja

ya lo hice.

espero q se tenga en cuenta lo q ponemos

Obviamente se va a tener en cuenta, si no estás de acuerdo con el manejo actual de la institución MAGICAMENTE despareces de los padrones electorales para el 2009.

Desde cuándo tanta importancia por lo que piensa el socio? Vienen afanando hace varios años y ahora les agarró culpa?

Estimado, quizás te estés confundiendo con quién realiza la encuesta.

Siempree stá bien saber de parte de socios e hinchas sus inquietudes y opiniones respecto del mundo River, y que se usen en el fuituro para bien.

Saludos

ok aora entro espero q sea cosa interesante

Muy buena la encuesta, te da la oportunidad de que sepan tu opinion. deespues que se use para lo que sea, es importante que se sepa la opinion de la gente.

Yo por las dudas no entro jaja.

Me encantaria que nos comenten para que es la encuesta, no entiendo bien que objetivo tienen saber de donde saco informacion, digo creo q estaria siendo un poco paranoico si pienso que quieren comprar la opinion de algun medio.

La verdad que no tengo idea de quien es el de la encuesta pero si sos dirigente nada mas te digo “Andate a la put* que te re mil pario hdp deja de vaciar mi club, vayanse vos Aguilar y cada uno de los ladrones de que estan en la comision delictiva a la concha de su madre”

Encuestado.

Una pregunta…

Para los que no son socios, hay premios tambien?

ahi me meto…

Hola,

En el sorteo entran todos, tanto los socios como los no socios. El primer sorteo es el 30-10. Aca publicaremos los ganadores tambien.

saludos,

Muy bueno. Lo llené anoche apenas volví de la cancha.

Eso si, fui fulminante en el 90% de las preguntas…no se salvó casi nadie.