Encuesta integral a Socios e Hinchas de River Plate

Estimados,

El error de los “no socios” ya fue solucionado. Pueden ingresar a ahora .

Por favor avisen si tienen algún otro error.

Gracias

Cortita la encuesta…

una pregunta sos dirigente o algo asi?

digo yo,q pasa con el que no es socio,seria imposible que gane algun premio,ya que no pide datos como para que puedan contactarse con uno.aparte,al principio pense q era una encuesta sobre cosas sobre el club,pero no se para q sirve esto,alguein me podria explicar?

es confiable esto?? digo… me da un poco de miedo dejar mi num de socio y fecha de nacimiento para q me roben en ticketeck

los resultados???

Si es una encuesta para rajar a Aguilar el Anticristo, bien venida sea, pero sino, para que, mas de lo mismo…

igual es…

la encuesta no socios no dice muucho

La verdad que no, para que sera la encuesta nose…:confused:

cortita y concisa

:lol::lol::lol:

Jajajaaa se nota, en tu perfil tampoco tenes el nro de socio…

paranoico? quien? quien? donde? porque? 8|

:lol::lol::lol:

No confio… sera que el presi no habra hecho las cosas bien ultimamente en algunos aspectos…

Estimados,

Pasamos aclarar alguna dudas:

Con respecto a la solicitud del Nº de socios y fecha de nacimiento, se realiza para validar su condición de socio y que esa encuesta la completen exclusivamente los socios de River Plate.

Para el que no lo sabe, para cada elección el club proporciona los padrones de socios habilitados a todas las agrupaciones, por lo que los datos son en alguna manera “públicos”. También vale aclarar que teniendo un Nº de socio y fecha de nacimiento, no se puede utilizar para ningún tipo de maniobra… y para evitar cualquier tipo de problemas por eso mismo pedimos fecha de nacimiento y no DNI por ejemplo, que es un dato más comprometido.

También la encuesta es diferente para los socios que para los no socios. En la encuesta de socios se hacen preguntas sobre las instalaciones del club, sus servicios, preocupaciones de los socios y algunas sobre imagen de directivos e intención de voto.

En cambio, para los “no socios” la encuesta es algo más simple, consultando algunas cuestiones básicas para empezar a enterder el fenómeno River tanto en Buenos Aires como en el interior e exterior y que tipo de información “consume”.

La idea del sitio es ir realizando diferentes encuestas, esta siendo la primera.

Muchas gracias

Encuesta River Plate - Particip!

que tengo que ver yo en todo esto?? a mi no me metas! jaja:D

Vaa creia que iba a ser mas larga.

Mas les vale que gane algo.

pongo mi nº de socio y no me deja entrar dice q no aparezcon en los padrones algo asi…

Me tira error . Tengo que poder votar yo en las elecciones igual .

Escribinos un email a socios@encuestariverplate.com y vemos cual es el problema, si estás poniendo mal los datos, no figurás en el padrón o si es un error del sistema

Gracias

aa veeer voy a entraar

malisimo pero gracias !