Encuesta integral a Socios e Hinchas de River Plate

Estimados,

Los invitamos a participar de la encuesta que estamos realizando. Pueden participar tantos socios como no socios del club.

Contestando las preguntas también van a participar en sorteos por camisetas de jugadores, entradas, camisetas históricas, etc.

De paso van a aportar su opinión para seguir haciendo a River Plate cada vez más grandes.

Los esperamos

[b]www.encuestariverplate.com [/b]

Estimados,

Los invitamos a participar de la encuesta que estamos realizando. Pueden participar tantos socios como no socios del club.

Contestando las preguntas también van a participar en sorteos por camisetas de jugadores, entradas, camisetas históricas, etc.

De paso van a aportar su opinión para seguir haciendo a River Plate cada vez más grandes.

Los esperamos

[b]www.encuestariverplate.com [/b]

A ver que ondaa.Parece copado :smiley:

mmmmmm…preguntas: xq tanta generosidad de tu parte??? quien sos??? te presentaste ante el staff del foro para hacer esto??? gracias.

Anda más o menos esto. Después de registrarme, cuando voy a comenzar la encuesta, me dice “No entraste por la página correcta”, mmm.

mmm en el ejemplo del numero de socio te ponen mal un numero…

mmm aguilar aguilar,vos y tus encuentas…

y bueno, a ver q onda…

ya lo hice… ta piola

Yo no la pude hacer.

Si jonhy, esta todo bien ya hablamos.

Que raro esto, alguien lo hizo? es potable?

Ahora voi a entrar a ver q onda.

Estimados,

Ya pedimos las autorizaciones necesarias para hacer este post.

Gracias a sus pruebas encontramos un error en la validación de las encuestas de los “no socios” que estamos tratando de solucionar a la brevedad.

Les escribiremos para informarles cuando tengamos resuelto ese error.

Los socios si pueden realizarla sin problemas

Gracias

Tal cual, me pasó lo mismo. Una cagada.

Sin problemas, y eso q no soy socio.

no anda

gracias matias. disculpas, pero ultimamente viste como anda ell tema de los datos y todos eso.saludos.

me aparece que la pagina no es la correcta…

Me parece que ahora sí funciona (yo ya la completé).