system
1
Estimados,
Los invitamos a participar de la encuesta que estamos realizando. Pueden participar tantos socios como no socios del club.
Contestando las preguntas también van a participar en sorteos por camisetas de jugadores, entradas, camisetas históricas, etc.
De paso van a aportar su opinión para seguir haciendo a River Plate cada vez más grandes.

Los esperamos
[b]www.encuestariverplate.com [/b]
system
2
Estimados,
Los invitamos a participar de la encuesta que estamos realizando. Pueden participar tantos socios como no socios del club.
Contestando las preguntas también van a participar en sorteos por camisetas de jugadores, entradas, camisetas históricas, etc.
De paso van a aportar su opinión para seguir haciendo a River Plate cada vez más grandes.

Los esperamos
[b]www.encuestariverplate.com [/b]
A ver que ondaa.Parece copado 
mmmmmm…preguntas: xq tanta generosidad de tu parte??? quien sos??? te presentaste ante el staff del foro para hacer esto??? gracias.
Anda más o menos esto. Después de registrarme, cuando voy a comenzar la encuesta, me dice “No entraste por la página correcta”, mmm.
mmm en el ejemplo del numero de socio te ponen mal un numero…
mmm aguilar aguilar,vos y tus encuentas…
Matias
11
Si jonhy, esta todo bien ya hablamos.
puja
12
Que raro esto, alguien lo hizo? es potable?
Beto
13
Ahora voi a entrar a ver q onda.
system
14
Estimados,
Ya pedimos las autorizaciones necesarias para hacer este post.
Gracias a sus pruebas encontramos un error en la validación de las encuestas de los “no socios” que estamos tratando de solucionar a la brevedad.
Les escribiremos para informarles cuando tengamos resuelto ese error.
Los socios si pueden realizarla sin problemas
Gracias
bloke
15
Tal cual, me pasó lo mismo. Una cagada.
Sin problemas, y eso q no soy socio.
gracias matias. disculpas, pero ultimamente viste como anda ell tema de los datos y todos eso.saludos.
me aparece que la pagina no es la correcta…
Me parece que ahora sí funciona (yo ya la completé).