encuesta humberto mendoza o scotti??

si DS lo banca a Hunmuerto Mendoza entonces quiere decir que es horrible por que DS sabe menos de futbol que tete custarot…

Jajaja dios mio, le dio un beso en el cuello, que trolo. La verdad que nunca vi jugar a Mendoza ni lo registro, pero espero que la rompa, y como vi a Scotti, prefiero a este Humberto.

Ninguno ,me quedo con cabral y quiroga

mendoza

lugano

yo elijo a mendoza por que es joven y puede dar mucho mas que scotti que ya esta viejo

yo lo kiero a gerlo muchos me putearan pero gerlo con unos cuantos partidos de confianza va andar bien sino recuerden como lo borro a tevez en brasil

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:41, topic:65891”]

si DS lo bjajajaanca a Hunmuerto Mendoza entonces quiere decir que es horrible por que DS sabe menos de futbol que tete custarot…
[/QUOTE]jajaja si tienes toda la razón , se ve que este muchacho es nacido en Medellin, Nacional no es Rey de copas es Rey de compras los campeonatos que gano los gano comprando arbitros, Mendoza era un mediocre, en un equipo mediocre, la gente que pide que venga no piense que este jugador va a portar algo, seria muy triste que chicho serna le meta este jugador a River.

Segun ole, esta a punto de llegar, capaz el lunes ya esta cuando asuma Pipo.

ninguno de los dos, para traer estos jugadores me quedo con musachio y sanchez,y habria que probar los 2 pibes que fueron a la pretemporada.

Alayes :smiley:

Que verguenza, el enano amorfo de Serna no se cansa de intentar meter a uno de los muertos que representa a River Plate.

Ojala y este sicario de Humberto Mendoza no llegue a River Plate, es un patadura, que no sabe nada con la pelota y es un tribunero de mierda. igual, si corearon a Rivas, ya los veo coreandolo a los 3 minutos.

Querido amigo DS.20 (vamosss tio a por ella, habitante de los suburbios de Bucaramanga, gordo mofletudo) Mendoza de lo unico que es baluarte es de apretar arbitros dentro de la cancha y como no, de ser tan imbecil de ir perdiendo un partido 2-0, marcar un gol en el ultimo minuto y mandar callar al estadio e igual perder. JAJAJAJA

el colombiano me inspira mas confianza…

dejate de joderrrr

esta en river gerlo? pense q despues de ese partido se habia ido…

Mendoza. Porque es un buen defensor, recio, con buen cabezazo y siempre esta bien ubicado. Le pega muy fuerte a la pelota y maneja los tiempos de la defensa. Sabe cuando tiene que salir jugando y cuando la tiene que revolear. Es joven y tiene personalidad. No es facil ponerse la camiseta de River, ojala se adapte rapido.

Me molesta ver a muchos que lo comparan con Rivas, y parece que tienen mala memoria. Quien conocia a Yepes cuando vino? y la rompio. No hay que juzgar a nadie antes de tiempo, porque parece que tiran mala onda antes de empezar. Dejense de joder

si no hay otra mendoza
pero para mi el pibe mussachio es crack
hay q darle partidos

Jajaja Brillante…

Hunmuerto le van a meter a River, puedo saber muy poco de fútbol, pero con lo poco que se, estoy seguro que Hunmuerto es un desastre. Lo digo porque lo he visto jugar…

que edad tienen aScotti ???

humberto mendoza