encuesta humberto mendoza o scotti??

SI YA dijeron que el que podría venir es Mendoza, así que no se que sentido tiene esta pregunta…

De Lugano a las opciones “C”, ni siquiera son opciones “B”…

Rivas se mando un par de macanas pero para mi tenia muchas condiciones.

mendoza

Alayes vale un palo y medio, esta regalado, en 6 meses queda libre, y nosostros buscando por cualquier lado. No hay caso…

comparto en que rivas tiene condiciones…
es rapido, potente, etc…
pero su problema es que de jugar al futbol (en el sentido de tactica, ubicacion, etc) no caza un fulbo.
recuerdo con caracas el tipo habilitaba a todo el mundo inclusive a mi que estaba en mi casa viendo el partido…

ese es un tipo con presencia… pero me parece que ese precio es mas por parte del periodismo
si river lo pide seguro que nos sale un huevo…
la verdad para traer tipos como mendoza o scotti nos quedemos con lo que hay y que le den mas chances a musachio…
a mi como gustarme del mercado local me encanta caruzzo.
pero en este momento de river es como querer a canavaro despues del mundial 2006

Ninguno,ya q lugano es imposible,alayes o nadie

No lo puedo creer, no podemos traer ni siquiera a los muetos, QUE GORDO MAS HIJO DE PUTA QUE SOS AGUILAR LA PUTA QUE TE PARIO!!!

No podemos traer ni al muerto de scotti, ni el invalido de mendoza este ni al otro veterano adicto que tenemos en mendoza que encima es nustro, ni al otro gordito vende humo y problematico, ni siquiera a un pelado que le pega a todo lo que ve que juega en un equipo que se hace llamar el inter de sudamerica, tampoco al otro pelado carpintero ese de mercier, por dios! no estan ni siquiera apuntando a un nombre como la gente ni siquiera miran a que se yo un papu gomez algo masomenos como la gente, sin problemas, que te asegure 20 partidos por semestre, y ni siquiera podemos traer a esta mierda que nos ofrecen, que odio que le tengo a aguilar, le deseo la peor de las cosas, gordo hijo de mil puta…

Encima ni siquiera son vivos, no quieren hacer las cosas bien ni siquiera este ultimo año que les queda, en lugar de ir a buscar a un insaurralde que demostro ser un buen jugador y esta regalado porque newells no lo va a pagar y encima le deben al club dueño del pibe, ni se mosquan, ni suena, no lo puedo creer, es un buen jugador y encima me parecio que se maneja bien en varios puestos, tiene varias virtudes y va a terminar jugando en algun club de rusia o algo asi, manga de forros que son, me dan asco, y esto va a terminar peor…

paso.

aunque de ultima mendoza

Hunmuerto Mendoza.

[quote=“FranCarp, post:30, topic:65891”]

Hunmuerto Mendoza
[/QUOTE]todavia no salio de medellin y ya tiene nombre :lol:

Che, ¿este es un defensor con personalidad? jajaja

YouTube - La Maricada de Humberto Mendoza

TRAE A AYALA AGUILAR Y LA PUTA QUE TE PARIO !

[quote=“maxi452, post:31, topic:65891”]

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAA.

Nah !! el cañito sambueza, que hijo de mil puta, me cansé de putearlo, no lo quiero ver en RIVER ni vendiendo garrapiñadas en la pupular !

increible que Humberto Mendoza llegue a River , yo no pondria a Mendoza ni en el equipo que mas odie, debe ser por eso que el dueño del pase de Mendoza es EL CHICHO SERNA ese es el representante de este jugador para los que no sabian, si es tan bueno entonces porque chicho no lo acomoda en Boca que es el equipo de sus amores. Ojalá River no se deje estafar , porque todo el mundo se nos cagaria de la risa , este Humuerto es de lo peorcito que he conocido, qué negocio tendrán Chicho y Aguilar? mmmm

prefiero a ninguno , mendoza seria arriesgar xq no lo conocemos y a scotti seria arriesgar xq justamente lo conocemos:twisted:

Cabral

Estos defiende menos que unos abusivos, dios uno ni fichado se lo tiene y el otro por nombre y edad es perro viejo.

Mendoza

por ahora ninguno…

Que pasó con Alcoba? siguen pidiendo 5 palos?

jajajaja

nuestros días son a puro humor…
Gracias Aguilllar