encuesta humberto mendoza o scotti??

mendoza si no estoy mal termino con la carrera de un delantero del Chico Anuar Guerrero…para dura no se los que votan y dicen su nombre en esta pagina no han visto los comentarios de los propios hinchas del equipo que lleva tatuado? solo ver el nombre de mendoza para venir a River da risa y un poco de rabia que los directivos se dejen meter paquetes asi…de mendoza veo domingo a domingo los mismo comentarios de sus propios hinchas que ya lo odian a mas rabiar…

increible que un equipo normalito de colombia se deshaga de un jugador y termine en River…

no deja de ser mas qeu otro sicario

Que te hicieron River querido

ninguno de los 2

es un hecho que medoza es la incorporacion:(??? alguien sabe algo???:roll:

Un par??

Rivas… para mí era un diamante en bruto… al poco de verlo solo era bruto…
un desastre en RIVER vergüenza…

condiciones en el contrato… porque en la cancha no mostró nada…

Lo mencionás y me da miedo… .

Nooooooo mendoza noo!!

Musachio!!!

alayes vale un palo y medio por favor y andamos mirando muertos

a mendoza no lo vi mucho , me parece que scotti :cool:

a Satanas Paez:D

River no puede comprar absolutamente nada, es un club al borde de la Convocatoria de Acreedores, practicamente quebrado y esa es la unica realidad .
En otra epoca si hablaramos de Mendoza ,Scotti, Guiñazu,Fabbiani y complicaciones para incorporarlos hubiese sido una afrenta, hoy el hincha se acostumbro a la mediocridad.
Tendremos que afrontar la proxima temporada solo en hacer una buena campaña en el Clausura para no pasar apuros en el futuro con el promedio, la Copa con la mayor cantidad de suplentes posibles.
Sin posibilidades de ventas ni pedidos por ningun jugador, estos totalmente desvalorizados por la horrible gestion de Simeone.
Habra que aguantarse este año muchachos, es muy muy triste y pobrisimo el escenario 2009 para River, no se que podra aportar Gorosito pero si le va mal en el comienzo de los torneos de verano (llamese perder los 2 partidos con bosta) comenzara con una carga muy pesada y que no se si podra soportar.
Año mas que nunca de transicion y a la espera de un 2010 con muchas mejores expectativas.

A mi me gustaria que los q estan adentro del club me expliquen por que “River no puede comprar absolutamente nada” Supuestamente River no tiene un peso verdad? Bueno de ser asi estaria bueno que se sepa que paso puntualmente con la guita. La guita de “el premio consuelo” de ser los de mayor recaudacion, la guita de los porcentajes desparramados por ahi (Abelairas, Ferrari,etc) La guita de las ultimas ventas (Carrizo, Ruben 7palos por este muerto !!!, etc), la guita de los sponsors (ahora en las mangas) LA GUITA EN GENERAL …
Y si me van a responder con el “se la robaron toda” es por que a parte de pasivos somos unos flor de pelotudos que nos gusta que nos garchen de parados.
El gordo delincuente que se dice presidente dijo que el 2009 iba a ser un año austero, ok expliquenme por que ? No hay guita ? Hay guita pero no la quieren gastar ? Que mierda pasa ? A donde esta la plata …

Amigo si esta C.D no explico absolutamente nada en 7 años ¿Pretendes que lo haga a 11 meses de rajarse? Imposible.
Lo que si pido que el nuevo gobierno de River a partir del 2010, investigue principalmente y denuncie penalmente las irregularidades que detecte, es la unica manera de saber si River volvera al lugar que nunca debio perder.Tengo fe de que se hara.

Son dos impresentables

alayes

[quote=“River=vida, post:49, topic:65891”]

Segun ole, esta a punto de llegar, capaz el lunes ya esta cuando asuma Pipo
[/QUOTE]apenas lleguen que se vallan los dos juntos …y no vuelvan mas:twisted: icorporaciones de mierda compradas en el mercado de la salada