ENCUESTA - Horario de los partidos de River

Ya están justificando con “Si en Mar Del Plata, Cordoba y Mendoza se jugó a ese horario y funcionó, por que no funcionaria ahora?”

Esas fechas fueron en verano y un sábado, un domingo 21:30 sería cualquier cosa.

Aca el tema es que nos siguen poniendo a las 9 y media por rating y seguimos cobrando lo mismo que la bosta que juega a las 6, osea algo esta mal, o a la bosta le están dando plata de mas o a nosotros nos están dando menos, es corta y fácil la cosa

Y ante eso, no veo que los dirigentes estén poniendo el grito en el cielo diciendo que River tiene que recibir mas plata si las cosas van a ser asi sino todo lo contrario, se hacen aliados de los bosteros para que los 2 reciban lo mismo y van juntitos a la AFA a pedir, y asi, el único beneficiado es la bosta visto esto que esta pasando, a ellos les conviene aliarse con nosotros porque saben que juegan a las 6 y les van a dar la misma plata que a nosotros los sufridos de las 9 y media de local y visitante sin distinción siendo nosotros los que les damos el mayor rating a FPT

Y lo que a Donofrio le prometieron de palabra, eso de que de local íbamos a jugar a las 6, se lo cumplieron un torneo y chau, el pasado, en este, nos van a seguir durmiendo, si nuestros dirigentes no se ponen los pantalones, la AFA y FPT van a hacer lo que quieran con nosotros a gusto y piacere como si River fuera una marioneta de ellos y eso no me gusta nada

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hr
El horario que manejan en AFA para el River-Boca es de las 18:15. Me gusta ese horario.

18:15 es otra cosa, aunque lo ideal seria a las 15hs

Un poquito más de un año y los dueños del FPT se van. Con un poco de suerte, para nunca más volver.

Seguis saliendo de noche si lo jugas 18:15, deberian jugarlo a las 3 de la tarde, el raiting me la soba se va a ver igual.

¿Vos sabés cuánto gastaba el Estado en publicidad dentro del fútbol antes? TODO el Estado (Nacional, Provincial, Municipal). ¿Quién pagaba eso? Todos los ciudadanos, junto con capital surgido a través de la actividad económica, pero la mayoría no accedía al fútbol a pesar de financiarlo porque además debía abonar el codificado. ¿Elegir pagar o no? No, gracias. Yo no quiero pagarle un extra al privado para que se llene los bolsillos cuando el Estado ya aporta a su negocio. Además, prefiero que la AFA utilice el dinero en los clubes directamente antes que exista un intermediario privado que pague el contrato cuando quiera.
Antes lo pagabas dos veces. Si eso te gusta, es una cuestión particular… pero no se condice con el sentido común que solicitás.
Si dejamos el prejuicio de lado vamos a razonar mejor.

Este es el presupuesto de Buenos Aires para 2014: Provincia de Buenos Aires: el Presupuesto hace eje en Educación, Seguridad y Salud | Argentina | Tiempo Argentino Efectivamente, los servicios públicos cuestan dinero (y los números son muy importantes comparados con este tema). De todas formas, el mayor porcentaje de esos números nace a partir de la actividad económica y no impuestos a particulares. Sólo con los impuestos no podemos sostener ni nuestra jubilación futura.

El “dueño” del servicio es un Estado, no un gobierno. Y ojo, mirá si se quedan para no irse nunca más :stuck_out_tongue:

OK Corrijo.

Un poquito más de un año y los dueños ACTUALES del FPT se van. Con un poco de suerte, para nunca más volver.

Es que a todos nosotros el rating nos chupa un huevo, a los únicos que les importa es a los corruptos de mierda que usan a River para cosas que tienen que ver con la política

El clásico se juega de día loco, que son esos horarios de mierda?

15:00 hs, sol y fiesta.

Es un horario de poronga ese de las 18, prefiero jugar a las 11 de la mañana 2 de la tarde o a las 21 como ahora.

Horrible ese horario de mierda

18:15 me encanta, los de las 3 de la tarde que te pega TODO el sol en la cara y no te deja ver, te la regalo.

River desde la Tribuna

3 de la tarde es bárbaro, en la Sívori media hay sombra y después de 6 años casi jugamos un partido con luz solar, una fiesta ese horario

El horario de las 18:15 me encanta.
Jugar a las 15hs, un emboleee!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver