Encuesta: Gestion 2011-2015

Ya sabemos quienes votaron “Muy buena” :lol: Sergio y Gustavo.

Yo me baso en en mi aspecto personal al votar y tampoco dejo de lado los hechos nacionales, hasta el 2012 mas o menos era bastante regular pero en los ultimos dos años y especialmemte el 2014 paso a ser muy mala.

Che pelmazo. ¿No podés escribir un post sin decir “Golpistas, desestabilizadores, medios hegemónicos, Clarín, oposición”? Los únicos que están pendientes de la agenda de Clarín son ustedes, y los que cambiaron monopolio por reelección con el grupo fueron ustedes.

Cuando más te aferrás al relato, me doy cuenta que más miedo tenés de buscarte un laburo en serio. Y ultimamente los K están cagadísimos, por eso volvieron con las consignas básicas para el nucleo duro (los únicos votantes que les quedan), porque ustedes mismos saben que estas elecciones van a ser un fracaso para el Kirchnerismo.

El pelotudo pollerudo de Chantazzo no tiene ninguna posibilidad de ganar; Massa (k) se desplomó terriblemente y aunque tuviera alguna oportunidad de ganar los traicionaría; Si terminan eligiendo a Scioli como representante del FPV se les cae todo el discurso y el modelo a la mierda, meter a un neoliberal acérrimo y querer disfrazarlo de progre :lol: (bueno, ya lo hicieron antes con el bizcocho y la cacatúa, feladores a tiempo completo del turco al igual que sus sirvientes).

Volviooooooooooooooooooooooooooo la putamadrequeloparioooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaamooo vaaaaaaaaaaaaaaamooo aguante [MENTION=56451]Si Vis Pacem 2[/MENTION];

OSCAR BANEAME :twisted:

Juro que no me hice una cuenta paralela.

Mira que ando con ganas de llevarme uno, estoy tentado :twisted:

JAJAJAJAJA que boton!!! [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; vos viste toda la secuencia, si queres una republica posta, salime de testigo y no seas complice de la corruptela!!

doy mi opinión personal, por obvia razones… ami q me puede llegar a importar el vecino?? ami me importa… q mi familia paso de clase media, a clase baja en 5 años… y no es por falta de formación, malos negocios, etc… es responsabilidad del gobierno… el trabajo, la casa ‘‘digna’’, la devaluacion de la moneda, la inflación… yo no pretendo el pescado como muchos, solo exijo lo q por derecho me corresponde, ni mas ni menos… lo pongo en contexto, en un plano mas general si queres… opino lo mismo q antes, el gobierno gobierna para algunos… ami no me sirve, sin embargo soy consiente de q es lo mejorcito entre las lacras q andan dando vuelta y eso me parece realmente lamentable.

Sos como Nisman, podes desaparecer y nadie nunca va a saber la verdad, Madfat es Lagomarsino en esta cuestion.

Tengo la esperanza de que cambie, porque es lo ultimo que se pierde jajaja pero no creo que sea a corto plazo.

Yo no tengo armas de fuego.

No me voy a hacer cargo de la boludez que tiras, señalando o separando a “uds” de nosotros.
Si “nosotros” se trata de un boludo que al segundo renglon de un debate me tira “miedo de buscar un laburo en serio”…
que se puede extraer de eso? que la tenes muy adentro, eso seguro.
Y hablando de extraer, no te la pudiste sacar.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Ok, la situación y motivos de cada cual son respetables, imagino que harás lo mismo con lo que piensan otros, por mas que no te importe el vecino como decis.
Lo que pienso, sí, tal vez gobierne para “algunos”… seguramente para muchisimos más que hace 15 años.

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; No gaste pólvora maestro. Es muy básico el que necesita agravios para figurar detrás de un monitor, y después intenta colocar en los demás sus propias sensaciones. Deje que se consuman en su propia cobardía y resentimiento, porque los hombres bien puestos -sin importar cómo piensen- actúan de otro modo.

Gustavito yo no veo que vos seas muy macho tampoco, te la das de machito virtual pero por más que busco en mis mensajes no hay ninguno tuyo pasándome una dirección.

Obviamente, no se puede pretender que bots refuten con argumentos, mucho menos cuando les recordás que su jefa succionaba masivamente glandes neoliberalistas y en base a eso formó su carrera, o que su marido le entregó la colectora a Magneto cuando POR DECRETO permitió la fusión de Cablevisión y Multicanal sólo para que “el pasquín del mal”; “cipayo” ; “golpista” le dedique muchas lindas tapas en Clarín y promocione su reelección.

A los pibitos de 15 años le pueden venir con la teoría del bien y el mal y el enemigo eterno de Clarín, a los que tenemos un par de añitos más no.

Espero que después de Octubre sigan posteando con los mismos usuarios, no los quiero ver desaparecer como ratas que abandonan el barco, como hicieron con su amigacho Menem antes.

+10

Voté buena!!

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Me quedo tranquilo porque según el querido [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; las encuestas siempre dan al revés de lo que la calle dice :twisted:

Y si, no voy a cambiar mi opinion ahora, esto no es parametro de nada, si vos entras en distintos foros vas a ver que la misma encuesta varia muchisimo, para mi ni las que hacen de los grandes encuestadores son parametros porque tambien suelen tener muchas diferencias una con otras.

En una encuesta política en otro foro gana Macri con el 59,28% de los votos

¿En cuál, en este?

Planeta Boca Juniors