ENCUESTA: FUTURO TECNICO DE RIVER

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no es ironia

para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.

por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.

la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon.

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no es ironia

para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.

por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.

la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon
[/QUOTE]

Si bien para mi la unica opcion es Bielsa, coincido con tu apreciación sobre La Volpe.

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no es ironia

para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.

por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.

la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon
[/QUOTE]

Si bien para mi la unica opcion es Bielsa, coincido con tu apreciación sobre La Volpe
[/QUOTE]

Si Luis, de todas formas coincido es que Bielsa debe ser el proximo técnico de River.

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no es ironia

para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.

por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.

la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon
[/QUOTE]

Si bien para mi la unica opcion es Bielsa, coincido con tu apreciación sobre La Volpe
[/QUOTE]

Si Luis, de todas formas coincido es que Bielsa debe ser el proximo técnico de River
[/QUOTE]

A mi no me gusta Lavolpe, si no pudo salir campeon con Boca, que basile

se lo dejo primero y con unos buenos jugadores, menos va a poder hacer

aca en river.

cuando el bambino Veira llegó a River, venía de san lorenzo de donde se fue silbado y abucheado por los hinchas del cuervo… y ese fue un momento tan o mas delicado que este para River, ya que el equipo venia de peligrar como nunca con el descenso.

Igual no me gusta Lavolpe, :twisted:

[/list][/list]

Bielsa

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no es ironia

para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.

por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.

la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon
[/QUOTE]

Si, todo bien con su sinseridad, pero hay veces que se pasa de vigilante con los jugadores y no contribuye a una union de grupo…ademas dirigio voka( ya se que hubieron casos de dt que dirigieron los dos) , pero un partido que pierda y dos que empata y ya lo van a putear, recordar su paso bostero y lo van a mandar a la mierd@.

  1. Ricardo Ismael Rojas y Angel David Comizzo (dos Ramoneros grossos hasta Diciembre)
  2. Héctor Rodolfo Veira (bellessa, nene, bellessa)
  3. Américo Ruben Gallego

1- bielsa
2- juan ramon carrasco
3- si no viene ninguno de estos 2 me conformo con bianchi.
4- el bambino

el Tolo o Bielsa… o uno q se llama Ramon, dicen q es bueno

Bianchi.

Bielsa es solo para la playstation muchachos, no se crean todo lo que ven en la consola. :lol:

yo en la play juego 5-4-1 :lol: :lol: :lol:

Bielsa en Newells le ganó mano a mano un campeonato a Boca y otro a River y su equipo fue protagonista en la copa Libertadores. perdiendo la final por penales contra el poderoso y vistoso San Pablo de Telé Santana. Cualquiera que haya vivido esa época sabe que ese Newells fue un equipazo que jugaba bien y era protagonista (aparte de ganar)…encima lejos estuvo de gastar una fortuna en el plantel y gran parte de ese equipo lo había traído el mismo cuando era encargado de las inferiores y hacía viajes por le interior para reclutar talentos. EN México le llegaron a ofrecer la selección de su país por su trabajo allá. EN la selección si bien fracasó en el mundial y se le puede criticar el esquema el cambio que se vió en el equipo despues del mundial hizo ver que es un tipo que aprende de las derrotas, planteando un equipo en los juegos olímpicos ambicioso, que se comió incluso a Italia 3-0 con algunos jugadores que despues ganaron el mundial, manteniendo el esquema defensivo que había dado resultado y cambiando el rígido esquema de ataque de un 9 y dos tira-centros por 3 pitufos arriba, con Dallessandro de enganche…y me olvidaba que en su vuelta al futbol argentino sacó campeón a Velez con el equipo mas goleador del campeonato y siendo el único equipo en años que plantó una base con 3 puntas. Y no eran precisamente estrellas las que jugaban en ese equipo, tal es así que como no tenía un volante derecho como la gente puso y bancó a Castroman con 16 años.

Es indiscutible que nadie se le acerca a Bianchi en cuanto a la efectividad de sus equipos en torneos internacionales y en los locales que se tomó en serio…pero se ve que algunos queremos que el equipo no sòlo gane si no salga a comerse crudos a los contrarios, característica de los equipos de Bielsa ¿Fracasó en el mundial? ¡Entonces llamemos a Menotti o Bilardo porque ningún otro Dt argentino lo ganó aparte de ellos!

Abrazo! Maxx

yo en la play juego 5-4-1 :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo con un 3 - 4 - 3
y si me apretan un poquito un 4 - 3 - 3 :smiley:

:lol: :lol:

Marcelo “loco” Bielsa.

Si se vaya a Daniel Passarella, para Yo el Unico es Ramon Diaz…

Después quizas Oscar Rugeeri o Americo Gallego.

El del pachuca Enrique mesa

:shock: :shock: :shock: :shock: