ENCUESTA: FUTURO TECNICO DE RIVER

Viendo que no les gusta Gallego, me encantaria saber a quien carajo quieren. La condición es no requerir un tecnico utopico ni uno con CONTRATO VIGENTE (lease Ramón Diaz), tiene que ser uno que pueda venir en junio.
Hago esto porque parece que no les gusta nadie… :roll:

Viendo que no les gusta Gallego, me encantaria saber a quien carajo quieren. La condición es no requerir un tecnico utopico ni uno con CONTRATO VIGENTE (lease Ramón Diaz), tiene que ser uno que pueda venir en junio.
Hago esto porque parece que no les gusta nadie… :roll:

El “Loco” Bielsa…

me parece que no escuchaste las declaraciones de passarella o no entendiste que el tipo SE QUEDA HASTA DICIEMBRE…

Propongo a Ricardo Rojas, no sé como será tacticamente pero la gente lo quiere mucho, aunque sea que dirija un semestre a prueba.

La verdad no quedan muchas opciones, y si tenemos que sacar a uno de la galera que sea Rojas.

:o Aguante LPM!!!

No esta en belgrano??

me parece que no escuchaste las declaraciones de passarella o no entendiste que el tipo SE QUEDA HASTA DICIEMBRE…
[/QUOTE]

Yo tengo fe que lo vuelen los dirigentes que están en su contra en junio :lol:

me parece que no escuchaste las declaraciones de passarella o no entendiste que el tipo SE QUEDA HASTA DICIEMBRE…
[/QUOTE]

Para mi, pasarella no llega a la 5ta fecha, a menos… obvio que depende de los resultados, pero empata los dos 1ºs partidos, o queda afuera en 1º ronde de la sudamericana, y se va…

Y a esta altura, que venga cualquiera

Bielsa.

  1. Bielsa
  2. JJ Lopez
  3. Alfaro
  4. El Bambino Veira

Cualquiera ANTES que Gallego o Bianchi.

Saludos!

Riquelme se drogó… ah no perdón iba eso en otro thread? :lol:

Que venga: Bielsa, Troglio, Simeone, cualquiera va a hacer mejor papel que este inepto de Passarella…

no sean ingenuos, no se dieron cuenta acaso?? EL TIPO ES EL QUE MANDA EN RIVER, ni aguilar ni los que estan en contra de el…PASSARELLA es el que manda, yo ya perdi esperanzas en que se vaya…asi que esto me parece al pedo…

Mmm…

El loco Bielsa… :stuck_out_tongue:

No estamos como para boludear…esto es RIVER, que venga (???) “Loco” Bielsa.

No estamos como para boludear…esto es RIVER, que venga (???) “Loco” Bielsa.

BIELSA

No estamos como para boludear???

Trajimos a Pellegrini después de que Ramón saliera campeón, después lo echamos cuando llegó a la final de una COPA después de mucho tiempo y perdimos por un gol.(River llegó improvisando posiciones por las lesiones).
Trajimos a Astrada que solamente le ganaba a Boca, después se fue y vino un ratito Merlo, hasta que llegó Passarella y no escribo más nada porque ya es más que obvio.

[quote=“Eru”]No estamos como para boludear???

MUCHACHOS,NECESITAMOS UN TECNICO CON EXPERIENCIA,QUE SEPA MANEJAR GRUPOS,GANADOR Y CONSAGRADO INTERNACIONALMENTE.NO PODEMOS HACER MAS EXPERIMENTOS CON CANDIDATOS FRANELA PARA LA GILADA QUE AL FINAL NO NOS HACEN GANAR NADA.MI CANDIDATO ES
CARLOS BIANCHI…¡NO SE OLVIDEN QUE EL TIPO ES DE RIVER!

Tambien salio campeon y sus equipos jugaron bien las dos copas libertadores y llegaron a semis(una la perdimos por penales y la otra con el campeon), a pesar de no haberlas ganado.

Quedan dudas que el problema no es el DT?
TRISTISIMO y LAMENTABLE.