ENCUESTA: FUTURO TECNICO DE RIVER

Terrible esa bandera. Me dejo copado la frase.

Bianchi sin duda.

Necesitamos un técnico con mentalidad ganadora. Es decir, ganar algo a cualquier costa. Si es por penales también nos sirve.

Dejemosno de boludeces y cantar que la hinchada no se vá o no hay banderas negras. Pongamos banderas negras y NO hay que ir a la cancha !!! Sino nos siguen tomando el pelo total no nos vamos a ir de la cancha.

Bielsa es más de lo mismo, planta el mismo equipo e ideas que Astrada.

mmm
hay olor a mierda aca o me parece ami?

pd: Bielsa a morir !

El 59% quiere a Bielsa. Y el restante porcentaje se divide entre Cualquiera, Bianchi y otros en igual medida.

BIELSA TECNICO OFENSIVO E INTELIGENTE SI LOS HAY

elijo a bianchi. es increible como algunos pueden aplicar semejante reduccionismo “no, porque es defensivo” al dt multicampeon, el mas ganador de argentina. a ellos les pregunto, el futbol se juega para conseguir campeonatos o para dirimir quién es el más ofensivo? si fuese como dicen uds, avisemosle a lavolpe q boca salio tricampeon, y a bielsa q deje su reclusión para reclamar la copa del mundo de 2002 :lol:

bielsa es el técnico, sin lugar a dudas.

bianchi no, y no porque sea defensivo, sino porque sus equipos no juegan como debe jugar un equipo de river de acuerdo a su historia.

ah, yo le daria una oportunidad a La Volpe, no se olviden de que a ese tipo el tiempo le va a dar la razón…

o sea, no pq es defensivo, y river debe ser ofensivo.

Bielsa… los equipos de Bianchi me aburren mucho… me hacen dar ganas de ver cualquier cosa menos futbol.

pero, luis, el hecho de q vos te aburras no nos puede privar a todos los hinchas de ganar la libertadores, salir campeones del mundo, etc, etc. en todo caso cuando juega river te vas dormir y listo. despues nosotros te contamos cómo jugó :smiley:

pero, luis, el hecho de q vos te aburras no nos puede privar a todos los hinchas de ganar la libertadores, salir campeones del mundo, etc, etc. en todo caso cuando juega river te vas dormir y listo. despues nosotros te contamos cómo jugó :
[/QUOTE]

jajajaj… pero tampoco te garantiza nada: Veira hizo un River practicamente invencible, muy a diferencia de Ramon por ejemplo que contra la bosta arrugaba… pero cuando fue técnico de la bosta no pasó nada.

Bianchi ni en pedo. No se olviden que somos river (y esto no lo digo porque haya dirigido a la bosta)

bianchi.

Bielsa no me gusta,
A gallego lo odiooo.
Ramon se re complica.
un cholo simeone no hay forma??

Marcelo Bielsa, si no, Bianchi.

Abrazos, Martín.

Marcelo Bielsa

[ul]

[/ul]todo bien con el tolo gallego,es un idolo del club,pero quiero gente nueva.a mi me gusta bianchi,sino bielsa o simeone.al bambino lo excluyo porque me parece que no tiene mas ganas de dirigir.y al que mando RICARDO ROJAS COMO DT!!!ESTA BORRACHO ,PERO EN VEZ DE BIRRA SE TOMO UNA LATA DE TYNER!!! :smiley: :smiley:

Ricardo La Volpe.

[ul]

[/ul]ME SORPRENDE SU COMENTARIO.NO ES DE MI GUSTO LAVOLPE ,PERO BUENO.SALUDOS

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol:

Es ironia no(?)

PD: que banca que esta teniendo Bielsa, espero que si es que viene no se pongan como locos e histericos cuando lo ponga a Sambueza de Extremo derecho :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no es ironia

para mi es un tipo que va de frente, que no pone excusas, que da la cara, que dice las cosas que todos se guardan.

por otro lado, sus sistemas tácticos son siempre bien ofensivos e innovadores.

la prensa le hizo una gran campaña en su contra, pero yo creo que el tiempo le va a dar la razon.