Encuesta : Equipos que simpatizas / no bancas

Para los que andan siempre en tema de Ascenso ya conocemos mas o menos los gustos . Pero para hacerlo mas general , pongan hasta los 3 equipos que bancan ( de la A al Argentino B ) y los 3 que mas odian ( sacando a los 5 grandes ) sea por cercania a su barrio , o cuenten de donde viene su cariño o odio . Para el primero son 3 pts y asi para abajo

Los mios son :

+

1- Chacarita ( me cae mas que bien desde que lo vi a mi abuelo ser tan fana )
2- El Porvenir ( es el club chico mas cerca de mi casa , mi viejo es simpatizante y mi abuelo jugo ahi )
3- La Emilia de San Nicolas ( un amigo fanatico del futbol como yo es hincha por la novia , y me contagio el hecho de estar fijandose todo el tiempo como viajar por las canchas del interior y siempre miro a ver como sale )

-

1- Platense ( ya el color te da sinonimo que es un equipo de mierda )
2- Estudiantes
3- Tigre ( aca estaba peleado junto a Chicago , Atlanta y todos esos equipos chicos virgenes )

Para los que andan siempre en tema de Ascenso ya conocemos mas o menos los gustos . Pero para hacerlo mas general , pongan hasta los 3 equipos que bancan ( de la A al Argentino B ) y los 3 que mas odian ( sacando a los 5 grandes ) sea por cercania a su barrio , o cuenten de donde viene su cariño o odio . Para el primero son 3 pts y asi para abajo

Los mios son :

+

1- Chacarita ( me cae mas que bien desde que lo vi a mi abuelo ser tan fana )
2- El Porvenir ( es el club chico mas cerca de mi casa , mi viejo es simpatizante y mi abuelo jugo ahi )
3- La Emilia de San Nicolas ( un amigo fanatico del futbol como yo es hincha por la novia , y me contagio el hecho de estar fijandose todo el tiempo como viajar por las canchas del interior y siempre miro a ver como sale )

-

1- Platense ( ya el color te da sinonimo que es un equipo de mierda )
2- Estudiantes
3- Tigre ( aca estaba peleado junto a Chicago , Atlanta y todos esos equipos chicos virgenes )

Simpatizo nada mas que por
Velez.Chacarita un poquito.

No me caen bien
Estudiantes
Independiente por ratos
San Lorenzo
Rosario Central
Alvarado (Es un club de fútbol)

Los míos son

Platense
Estudiantes
Tigre

Chacarita
El porvenir
La Emilia (San Nicolas)

:lol:

Tan importante era jaja

atlanta
social español

all boys
chacarita
argentinos

• San Martin de Burzaco (cercanía y jugué en las inferiores un par de años)

• Defensa y Justicia

• Independiente Rivadavia de Mendoza (tuve la suerte de conocerlo por un intercambio con el Club hace un tiempo y empecé a simpatizar desde siempre)

• Brown de Adrogué (clásico absoluto de San Martin)

• GELP

• El tercero sería CAI pero como no se puede elegir a los grandes me quedo con Chicago

Defe
Moron
Tristan Suarez

todos los demas

• Ferro (por mi viejo y porque era socio de ese club)
  • AAAJ (por el barrio, viví casi toda mi vida ahí)
  • Platense
  • Banfield
  • Arsenal

Patronato
Central Norte de Salta
Chacarita

Gim Concepcion del uruguay
Olimpo
Cruzero del norte

sos nicoleño murdoch ???

• Quilmes

-Argentinos, Banfield, Lanus , Arsenal, atlanta, moron etc…

+
Estudintes
Allboy’s

-
Chacarita
Bonfield
Moron

No es boludo , puso los mismos que yo pero al reves

Vamos a ver como viene la puja entre Defe y Excursio que son los dos equipos mas cercanos a River

+

Berazategui
Defensores de Belgrano
Temperley

-

Vélez Sarsfield
Nueva Chicago
Banfield

otro puto mas… al final sos igual que el pueblito
:mrgreen:

Todos los que ponen Atlanta como negativo son antisemitas.

He dicho.

8|…taaan pelotudo parezco???..:frowning:

:lol:

1. Defe
  2. Estudiantes LP
  3. Olimpo
  1. Gimnasia LP
  2. Huracan
  3. Chacarita

Belgrano
Ferro
Moron