Encuesta : Equipos que simpatizas / no bancas

• Laferrere
  • Moron, Chicago, Alte. Brown.
  • defe, atlas, ferro
  • boca, excursio, gimnasia, san lorenzo

Cual es el verdadero clasico de Lafe ? Almirante quiere tirar el clasico con alguno mas grande no ?

bien me caen gelp,moron y argentinos.mal BOCA(todos se olvidaron o no lo odian?), todos los demas"grandes",brown,chicago y un par mas.

o leyeron la consigna del tema :mrgreen:

[b]+
Policial(Catamarca): es el equipo de mi ciudad que mas alto està.

Atlètico Tucumàn y San Martìn(Tucumàn): por cercanìa, y porque los sigo desde chico.

Olimpo: me gustan los colores de la camiseta y fuè uno de los primeros equipos del ascenso que conocì.

Gimnasia(La Plata): son virgos, fracasados, cagones, y su rival les pasa el trapo.

Central Còrdoba(Santiago del Estero): se la dan de buenos, y son mas feos que pisar mierda descalzo.

Deportivo Moròn: la verdad no sè porquè me caen mal, pero siempre quiero que les vaya para el orto.

[/b]

Moron y Defe son River. No entiendo como les puede caer mal

atlanta tambien tiene un monton de gente que es de river…es mas, el famoso heladero de la popu (el de los 4.000 helados) esta tambien en la cancha de atlanta, y el otro dia (el sabado antes del river-voka) estaba cantando “mañana copamooos cuatro cuadras, caminando por la boca”, y habia un monton de pibes con tatuajes de river.

Defe va ganando la encuesta lejos . Aunque capaz entran un par de hinchas del verde y lo hunden un poquito jaja

pero atlanta tiene colores horribles

Y…son clubes distintos:mrgreen:
Por ahì, para los que viven en Buenos Aires es asì por la cercanìa(en el caso de Defensores).

• Estudiantes (me empezó a caer bárbaro desde el partido de Copa contra el Gremio en el 83, que con 7 tipos y perdiendo 3-1 lo empató contra 11 pechofríos brasileros).
  • Ituzaingó (el club de mi barrio, cuando me mudé para el Oeste) :mrgreen:
  • Douglas Haig (el club de mi barrio, cuando me mudé a Perga) :mrgreen:
  • Godoy Cruz (el club de mi barrio, cuando me mudé a Mendoza) :mrgreen:
  • Banfield, Arsenal, Chicago, Chacarita… unos cuantos. Excluyendo a los bosteros, eso se cae de maduro. :lol:

Abrazos, Martín.

+Chicago
+Colon
+Platense (abstenerse a chistes faciles :lol:)

-Quilmes
-GELP
-Alte. Brown

te cabe chicago y no te simpatiza quilmes??

Moron
Estudiantes

Gelp
Almirante
Defensa y justicia

No se cual es el clasico de defensa, sino lo ponia en el mas. Lo odio

• chicago por la gente que metia.

creo que es quilmes

ni en pedo… mas clasico de quilmes es lanus banfiel o hasta moron… defensa es de la b metropolitana…

pero yo hablo del clasico de defensa, no del de quilmes.

Es Quilmes. La fecha pasada Quilmes le gano el clasico 2 a 1.