Encuesta elecciones 2017

Lo del plantel sin Renovar creo que esta corregido hace rato. Todos tienen contratos largos y con menos de 2 años ya renuevan.
La parte social si habria que modificarla un poco, pero me parece que de todo lo que se le podria criticwr a una gestion de un presidente de river, es lo mas facil de cambiar o modificar.

2 Me gusta

a barboza se le vence en junio, ojo con eso, mira cuando te lo aviso eh, tienen 10 meses para renovarle

la parte social flojisima

y sobre la votacion, a donofrio ni en pedo, otra vez una aguilareada no soporto, buscaria a alguien que no tenga ex-aguilar en su lista, el gordo caselli tampoco, mafia pura, ese tiene pinta de passarella 2, ni loco… asi que de las 3 opciones, puse “otro”

Al único con un proyecto en este futbol de mierda, él que es un comepibe, no se cansa de garcharse a los bosteros

Gracias por tanto Robolfo Donodios

4 Me gusta

VAMOS RODOLFO

3 Me gusta

D’onofrio con los ojos cerrados. Tendrá sus cosas buenas y malas pero es hincha y defiende a River como corresponde. Espero (si se presenta) que en este segundo mandato, pueda mejorar tema ingresos, tema entradas, tema Monumental. Creo que es su cuenta pendiente. Futbolisticamente si sigue la misma linea que hasta ahora, no hay nada que reprochar. Es mas, si quisiera podría lanzarse a la política nacional, tiene muy buena imagen. Ya es un poco grande para eso igualmente.

Slds.

2 Me gusta

El viejo va a arrasar, los resultados estan a la vista

1 me gusta

D’Onofrio se ganó otro mandato, sin dudas. Por supuesto que debe superarse. Esta comisión agarró un club en muy mal estado, lo acomodaron y se le dieron los resultados deportivos, por suerte para todos. El carisma que adquirió, cómo lo deja como un gil siempre a Angelici, la altura con la que le contesta a los dirigentes y periodistas bosteros y aquella entrada triunfal al inodoro son, para mí, los puntos más altos. Lo que no me gusta, creo que se sabe. Ojalá en el segundo mandato no la aguilaree, conserve lo bueno y lo agrande, como su poder en la Conmebol, y mejore lo que le falta. Comprar y vender mejor y mejorar el estadio. Si logra eso y tiene la dicha de meter un par de campeonatos y un par de copas, ahí realmente competiría en un podio de mejores presidentes de River. A la hora de votar, espero que el socio vaya en masa. No dejemos que la desidia haga que 5 mil tipos decidan que alguien se crea el dueño de nuestro club. Aprendamos de eso. Coincido en quienes dicen que votarían a la oposición. Lo ideal es que, quién gane, no lo haga por escándalo. La oposición es necesaria.

4 Me gusta

A uno de los mejores presidentes de nuestra historia.

5 Me gusta

El domingo 3 de diciembre (jugamos de visitante en La Plata vs. Gimnasia) se eligen autoridades del club. Rodolfo D’onofrio irá por la reelección mientras que Antonio Caselli se perfila como principal opositor.

Todo lo relacionado acá!

Donofrio por la reelección, mas vale malo conocido…

Caselli es el del powerpoint trucho de Qatar Airlines no?
Tiene mucha banca el gordo ese, pero sin conocerlo me da mala espina. Por lo que leí viene con Trezeguet como manager (me gusta mucho la idea), pero si el Rodo le da un puesto al Cavegol le prende fuego la carta de triunfo a Caselli.

Mete encuesta

Encuesta elecciones 2017

Pensar que Caselli llevaba a Garfunkel de vice. Mamita querida, siniestro. No me cae mal el gordo, lo voté en las elecciones pasadas, y qué equivocado que estaba.

2 Me gusta

Vamos sacando el pasaporte?

Como ya esta definido esto, a todos nos va a dar paja ir a votar y va a ganar Caselli 1 voto a 0.

1 me gusta

Comprendo las broncas puntuales de muchos socios, pero Gordelli no es alternativa de nada. Es un delincuente.
Si alguien va por opositores, que le ponga el voto a Kíper para que controle (si se presenta).

2 Me gusta

Di’Osnofrio gana caminando, pero vayan por las dudas. Que no le pase como a Bart.

1 me gusta

Supongo que va a ser una elección con poca concurrencia. Está todo dado.

Gana Caselli por la mínima