Encuesta elecciones 2017

Voy a decir lo que digo siempre: Esperemos a ver las listas, no nos quedemos con la cabeza solamente. Ese fue el gran error que nos costó tener una gestion como la de DAP.
Esperaré las listas para dar mi veredicto.
No hay favoritos, en River las elecciones siempre son una incognita.

De la orden de que???
no entendi un carajo

Gordelli tiene que volar de River, es un garca. Toda la vida con Aguilar, le sirvió en bandeja la elección a Passarella. A los de abajo, que picotean siempre deade agrupaciones, es más difícil sacarlos. Dejo un recuerdo para que se diviertan buscando nombres:

3 Me gusta

Está en el Opus Dei, la familia tiene negocios en el Vaticano. Además de estar forrado es flojo masón.

2 Me gusta

Es un afano del tocanenes

1 me gusta

No pienso cometer el error de votar, como se hizo anteriormente, a un presidente que se cagó en los socios y le chupó un huevo todo.

  • Entradas caras
  • Abonos irrisorios.
  • Sistemas de retiros inauditos.
  • Sistemas de compra inauditos
  • SOMOS RIVER = SOCIO SIMPLE SIN ABONO.
  • ¿Nos vamos a olvidar de cuando fuimos a Lanús y nos dejó en banda? Lindo momento pasamos en Lanús, sobre todo por lo lindo del lugar y la policia no violenta que tenemos en el país.
  • NO se pone al hombro la organización de las entradas en los partidos fuera del estadio de River y no se encarga de los socios.
  • No nos olvidemos cuando nos sacó en el torneo pasado, en el partido más importante hasta el momento, y nos mandó a jugar a Huracán. No solo que nos cagó a los abonados - pasar de una platea alta a una popular que se caía a pedazos -, sino que no se encargó de ver que más de 5000 socios se quedaron sin transporte a la vuelta.

Como olvidar el no perfeccionamiento de los baños. Claro, yo pensé que ya que te pago $ 3200,00 , serías capaz de arreglarnos el baño y que no me tenga que mojar hasta los tobillos cada vez que voy. Pero bueno, parece que tienen otras prioridades.
Y puedo decir muchas cosas más. El maltrato que sufrió el socio durante esta gestión no se vivió ni durante la era Passarella. Y hablo en serio.

4 Me gusta

.

1 me gusta
  1. Valen lo mismo que en otros clubes chicos, que no pagan el precio que nosotros pagamos de abono y tampoco de cuota social.
  2. El abono es antiestatutario. No me voy a poner a discutir más allá de eso. No deberíamos pagar y punto.
  3. Todo, pero todo esto se simplifica con LA VALIDEZ DEL CARNET DE SOCIO, QUE PARECE QUE ESTÁ AL PEDO. Y además, explicado en un TH del curro de los plasticos.
  4. Nuevamente me estás comparando clubes chicos con River. Decime hoy, de qué te sirve ser socio del club? Que prioridad tenés que no tiene somos River - que de hecho tiene más descuentos y pagan menos -
    5/6. No son boludos, sabían como se iban a manejar. Lo mínimo - y vuelvo a decir que la gestión de Passarella es nefasta-, lo minimo que podían hacer es mandar seguridad privada como hicieron en 2012 cuando se fue a Isidro Casanova PARA CUIDAR A LA GENTE. River está mandando gente allá, no nos puede dejar a la deriva. Después hablaban maravillas de la gente que copó Lanús. Un solo dirigente se acercó a ver la situación cuando ya estabamos recibiendo palos. Lanús, para el partido en La Plata, vendió en SUS boleterias las entradas. Se encargó de la seguridad y de la organización. LANÚS.
  5. Maravillas del estadio de Huracán. Ya está.

Y si, nunca fuimos tan maltratados y lo vuelvo a repetir.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Ninguna. No tiene el quorum necesario ya que la mayoría de las agrupaciones actualmente están ligadas a Donofrio. Lo que se especula es que parte de la comisión directiva de Donofrio se de vuelta por ciertos manejos y se pase con Caselli, lo que haría que más agrupaciones/filiales pasen a apoyarlo. Pero es dificil. Es una reelección cantada, solo falta saber si él va a ser la cabeza de la lista.

1 me gusta

O sea que para vos hay una mafia con los plasticos porque un flaco del foro googleo la empresa y la relaciono con un dirigente.
A que te referis con que el abono es antiestatutario? Que punto del estatuto esta contradiciendo? Para vos las plateas deberian ser gratis, digamos?

Todos los socios tiene derecho a presenciar los partidos. Está ahí.
[tweet]751184884455137281[/tweet]

Yo lo que digo es que desde entrada el abono está mal. Pero bueno, está implementado. Ahora bien, por qué los socios no tiene prioridad por sobre SOMOS RIVER?

Caselli porque es el unico que le va a hacer fuerza a donfrio

2 Me gusta

Estan confirmados los candidatos ya? Me parece que no…

Angelici

Si no gana donofrio con el 99,86% , nos merecemos un aguilar de nuevo.

6 Me gusta

Viendolo asi coincido con que esta mal implementado. O sea, me parece bien que esten abonadas las plateas, pero el acceso a la popular deberia ser libre para todos. La cagada es que no hay lugar. La verdad que no se me ocurre una solucion. Si quedas afuera de tu lugar en el monumental quedas en un limbo choto.
Probablemente sea el punto negro en la gestion. No es una pavada, pero tampoco es tan grave.
Esta claro que la gestion no es perfecta, pero hay que poner todo en la balanza, y yo creo que con muy poco lugar a discusion, es de las mejores 3 o 4 gestiones de la historia.

1 me gusta

Que siga Donofrio entonces.

2 Me gusta

:lol:

Pensé que estabas con Beraldi vos

1 me gusta

Muchos piensan que el gobierno empezó con Gallardo, pero asumieron en el 2013. El equipo había terminado 17°. Los jugadores no cobraban. Teo declaró que de agosto hasta la fecha había cobrado solamente 15 mil pesos. Llegaron, pagaron las deudas exigibles, pagaron los sueldos, solucionaron el contrato que DAP le había hecho a Ramón, trajeron a Cavenaghi y volvimos a salir campeón después de 6 años.

5 Me gusta

politicamnte si gans caselli me re contra seriviria x entradas y tener gente dentrl del club… asi y todo voy a votar a donofrio apesar de los errores SOCIALES que esta pasando el club cn abonos y entradas, y lo del plantel ganador que se fue sin renovar. Esto hay que corregirlo sin ningun tipo de dudas pero estamos en un periodo de calma institucional y con unas politicas implementadas asique 4 años mas me gustaria.

1 me gusta