Encuesta elecciones 2017

:roll:

1 me gusta

http://vamoscontrillo.com
Éste tipo es un genio. Pide guita a la gente para bancarse la campaña :lol:

1 me gusta

Si como plataforma electoral el gordo mason propone lavar, digo invertir (?? 300 millones de dolares comprando a los nuevos galacticos sudamericanos, lo votaría con los ojos cerrados

Yo creo que no hay forma que pierda D’Onofrio.
La final de la Libertadores es el 29-11. Falta muchísimo, pero si se nos llega a dar, hasta el gordo mafioso de Caselli lo vota al Rodo. Imaginate ir a una elección 4 días despúes de ganar la Libertadores. Ojalá se nos de la puta que me parió, que ganas de ganar la Copa!!!

1 me gusta

//youtu.be/2HGzRurqZKE

1 me gusta

Si no gana Don Frio o Patanian, no entiendo nada.

La verdad es al pedo que haya elecciones. Solo para que River gaste guita.

Tiembla Macri para 2019

Voto en Blanco, todos los candidatos nefastos, privatistas y empresariales. Ninguno representa, ni defiende al socio.

No te sacas el zurdaje ni para un equipo de futbol jajaja

4 Me gusta

Si gana River la copa, Rodo por años mas…si no la gana, Bienvenido Caselli

Jaja nefasto lo q decis, ósea por un gol de diferencia votas un presidente.
Yo no tengo dudas que Donofrio tiene q ser presidente 4 años más, x más que perdamos con Lanús

3 Me gusta

Acá la elección es para ver quienes entran a la comisión directiva como oposición. Va a ganar el viejo tranquilo

Es simple. Imaginense si a su “yo” de diciembre de 2013, cuando River estaba completamente fundido, no ganaba nada hacia 6 años, copas internacionales hacis 20, etc etc, le decian:
“Si votas a donofrio, en 4 años river va a ganar 5 copas internacionales y 3 titulos locales. Va a eliminar a Boca de 2 copas, las cuales luego va a ganar. El club va a estar al dia con los sueldos, no vamos a necesitar vender jugadores y vamos a tener 15 palos por mercado para comprar. Pasamos de ser el que mas debe a AFA a que nos deban a nosotros. Pero ojo, ya no va a ser gratis la san martin alta, te va a salir 2 lucas x año (160 mangos por mes)”
Firmaban o no?

3 Me gusta

Si.

3 Me gusta

Con todas las cagadas que se ha mandado el viejo, por las buenas que también tiene a favor merece seguir. Al que deberían boletear es al uruguayo

1 me gusta

Que siga Rodolfo de una, los que se fueron libres o por “su culpa”, se fueron por que quisieron irse a la mierda por mas guita y tranquilidad, C.Sanchez, Barovero, etc, los refuerzos que trajo fueron todos pedidos de Gallardo, Larrondo, Lollo, Viudez, Domingo, Mina, todos pedidos del técnico, el cumplió y se los trajo. Para mi su gestión comparada con las tres anteriores es brillante, excelente, algunos parece que se olvidan de los últimos tres ladrones que pasaron por el club, lo puso de pie a River, tendría que darle una patada en el ojete al medico, pero una patada bien dada tipo ET que cruce la luna en la mitad de la noche con el zapato enterrado en el orto.
A Caselli no lo conozco, lo vi en fotos nada mas y una vez en FOX Radio creo que es dueño de una empresa de quesos ni idea, al juzgar por su aspecto me da muy Aguilar/Angelici, ese perfil de dirigente pelotudo, déjalo nomas al viejo y su equipo seria un gran error cambiar de dirigentes, como lo fue votar por Passamierda, y fueron varios quienes lo votaron, increíblemente.

1 me gusta

si se presenta Kiper,lo voto,vendria a ser como la izquierda en el congreso,no sirven para gobernar, pero si ,para hacer contra poder

Esto es como la política nacional, la gente vota con el bolsillo.
Prefieren ir gratis a la San Martín alta.

Todo modelo exitoso tiene un costado excluyente, en todos los ámbitos.

1 me gusta