Ahora que perdimos dos puntos parece que el Clausura vale más que el Mundial de Clubes, jaja.
ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.
Si River gana el campeonato, va a merecer el mayor de mi respeto (solo técnico y jugadores), porque en la situación en que se está creo que sería algo imposible. Es como pelear contra viento y marea y ganar.
Creo que ganando el campeonato me demostrarán los jugadores que les queda un poco de verguenza y de profesionalismo, pero creo que tendremos que mejorar muchísimo para ganarle una final a Estudiantes… La veo muy complicada.
no tapa lo q hicieron pero igual festejaria
ANTES Q GANAR NADA, PREFIERO EL CAMPEONATO
POR LO MENOS NO ES UNA COPA DE VERANO
Como pude ser que los bosteros les hayan hecho creer a algunos que el campeonato local no es relevante??? Cuando San Lorenzo salio campeon de la mercosur (sudamericana hoy), era un torneo de 4ta que no le interesaba a nadie, dspues de qu la gano la bosta paso a ser un torneo serio 1 escaloncito abajo de la libertadores. Cuando ellos ganan los torneos de “cabotaje” los festejan, pero pretenden que a nosotros nos de verguenza ganarlos. La diferencia de torneos locales que les llevamos es más que abultada por eso esa devaluación del campeonato. Obvio que me muero por ganar la libertadores y el mundial de clubes, pero el torneo local es MUY IMPORTANTE, que no les hagan creer otra cosa muchachos.