Encuesta del perdon

No me gustaria jugar una final. Este equipo no se la banca y nosotros siempre ligamos las amarguras. Prefiero salir campeon de una.

Con o sin final, si ganamos el campeonato, sobrará el perdón, por lo menos desde mi parte.

Sería muy bueno.

Bien dice el dicho “perdonar para olvidar”.

Por eso, ganando el torneo, sea como sea, los vamos a perdonar y se olvidara el papelon, ahora, la contra, siempre nos lo va a recordar, para ellos esto ya fue casi como ganar un torneo…aunque no hayan ganado nada…

Yo personalmente, no se si voy a celebrarlo como los otros que ganamos o sentir esa alegria que significa ganar un torneo, no se como me voy a sentir en esos dias, algo depende de lo que pase en la vereda de la mierda, si ellos ganan la copa, a alguno le quedan dudas de que este torneo sera agridulce???

Con que ganen el torneo es lo mismo.

nose es muy jodido
lo qe paso con san lorenzo no tiene nombre

Yo creo que no perdono, lo que si lo festejaria como es debido luego de estos malos años, pero que no me olvidaria jamas de lo que fue la mayor humillacion de la historia eso seguro.
Me alegraria pero no olvidaria, me alegraria pero no perdonaria… creo eso resume todo…

[b]No se…pero los bosteros están locos por el campeonato!!!

Ellos dicen que “boca debe ganar la copa y los aperturas…y que quieren alcanzarnos y acortar distancia pq dicen que con las copas no los alanzamos más…”
Son confesiones de varios bosteros…
No se, pero si river sale campeón aunque sea de bochas!!! a ellos les jode…imaginate si salimos campeon del torneo de “cabotaje”??? no se, pero es la mejor liga de America la Argentina. Y si somos los mejores…nadie ni ningun bostero me va a quitar la alegria de salir campeón…

Me chupan un huevo los jugadores, total ya se van al carajo varios…yo quiero que river gane todo torneo o copa que juegue…[/b]

seria buenisimo ganar :stuck_out_tongue:

ahh… y ojala ganaramos
y la bosta cn san descenso queden eliminados de la copa…
ahii sii hay mas perdón

La final contra el pincha no la ganaría ni en pedo. Es un equipo sin compromiso, ni autocrítica, ni amor propio.

Que lo ganen y después vemos si los perdonamos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. PEOR ES NADA, PARA AQUELLOS QUE NO LES IMPORTA.

Ni ganas de opinar. Veo tan imposible que lleguemos a una final…menos que la ganemos.

esanoche no se va a olvidar nunca.
para colmo los cuervos nos la van a recordar cada vez que nos enfrentemos.

Ja… si llegamos a una hipotetica final , ustedes creen q la ganamos con estos 11 cagones que tenemos ?

Me rio de janeiro…

no no los perdono por que el dia de lacopa fue la peor verguenza que pase viendo a river ( mas que el 0 3 con boca en la libertadores 00 )
pero si lo ganamos se lo festejo igual a mi viejo ( es de el leon)

Por supuesto… Lo bueno que significaría para River salir campeón en este contexto, supera ampliamene lo malo de la eliminación.

Dios perdona.

Pero aca no perdonamos a las giladas que dijiste en su momento, y encima te cambiaste el nick pensando que no te ibamos a descubrir salame.