Encuesta del perdon

Ver resultados de la encuesta: GANANDO UNA FINAL DE CAMPEONA CONTRA EL PINCHA, HAY PERDON?

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

• SI: 61 (61%)
  • NO: 24 (24%)
  • Ns/Nc: 15 (15%)

Jaja, super titulo el de la encuesta.
Por como viene la cosa y por como sigue es MUY dificil que Estudiantes pierda puntos y tambien dificil que River los gane todos, pero hagamos una suposicion.
River y Estudiantes van a la final y River la gana increiblemente haciendo historia; hay perdon del papelon copero con un equipo que cambio un papelon historico por un campeonato historico?

Sin dudas. Sería una gran reivindicación. Yo lo valoraría lo suficiente, no hasta el punto de olvidar lo sucedido, pero sí sabiendo que es lo que el hincha alguna vez pidió.

El tema es que teniendo en cuenta los antecedentes, no deja de ser una suposición utópica.

Y si…

Yo creo que sería la única forma de olvidar un poco lo que pasó.

Y si, es utopico, pero depende de los jugadores, despues no se pueden quejar de que no hay revancha, depende de ellos dar vuelta su imagen.

no es parecido al otro tema? si ganando el torneo se olvida lo de la copa?

Una cosa es ganar el torneo que en este momento, con 15 fechas punteros, es casi una obligacion. Otra cosa es ganarlo en una final a Estudiantes, no seria un titulo mas, seria un titulo historico si lo ganas en una final.

Lo de Casla no me lo voy a olvidar nunca más…pero si ayudaria en gran medida a un “pequeño” perdón.

see, obvio q si…

salu2

se olvida un poco pero no del todoo

SI RIVER SALE CAMPEON Y BOCA Y SAN LORENZO QUEDAN AFUERA DE LA COPA YO LOS PERDONO porque MEJOR CABOTAJE EN MANO QUE LIBERTADORES VOLANDO

No se. Que son unos cagones en la Copa no es ninguna novedad. Solo queda q ganen el torneo, q sería muy importante pensando en revivir.

quedando el cuervo y bosta fuera de la copa lo disfrutaria muchisimo mas. pero no perdonaria, porque lo que senti contra los cuervos ese dia en la cancha no lo sufri ni cuando quedamos fuera con boca.
tampoco creo que ganar el campeonato sea cabotaje, esto es river y hay que ganar todo. ese es el pensamiento bostero que como saben que tenemos mas campeonatos y ellos mas copas inventaron el cabotaje. dejemonos de joder.

Algo se olvida, pero no del todo, lo de casla fue un papelon

lo mismo piensoo

ayudaria… pero no del todo…
esa noche no va a ser facil de olvidar…

no hay perdon por lo de san lorenzo pero seria lindo
aunque tendria los huevos en la gargantaaa
jksaksla

No, una cosa no quita la otra.

relativamente si habria ‘’ un perdon ‘’ pero olvido JAMÁS