Ojo que son epocas diferntes…
Cuando nosotros teniamos 20 años para tocar una teta habia que pedir permiso…
O sale el pete como un vaso de agua…
Ojo que son epocas diferntes…
Cuando nosotros teniamos 20 años para tocar una teta habia que pedir permiso…
O sale el pete como un vaso de agua…
No, pero quiero leer la historia de milloCARP
Jajajajajaja hay tanto material que sería un desperdicio contarlo en este tema. Tengo material para todo el 2011 pero después de ver la encuesta me entro la duda de hacer los temas. Somos minoría en el foro :roll: :lol:
Mariano_A:
Jajajajajaja hay tanto material que sería un desperdicio contarlo en este tema. Tengo material para todo el 2011 pero después de ver la encuesta me entro la duda de hacer los temas. Somos minoría en el foro :roll: :lol
Que edad tenes?
millo_carp:
Mariano_A:
Jajajajajaja hay tanto material que sería un desperdicio contarlo en este tema. Tengo material para todo el 2011 pero después de ver la encuesta me entro la duda de hacer los temas. Somos minoría en el foro :roll: :lol
Que edad tenes
Ufff ahora me vas a tirar los perros? :lol:. No hago amistad con palermistas:roll: . Tengo mis historias, no soy el rey del cabarulo. Mas adelante cuento alguna.
Saludos
JUNIN ES GALLINA:millo_carp:
Que edad tenes
Ufff ahora me vas a tirar los perros? :lol:. No hago amistad con palermistas:roll: . Tengo mis historias, no soy el rey del cabarulo. Mas adelante cuento alguna.
Saludo
No, solo para saber si eramos contemporaneos…!
Bueno empiecen a decir la verdad muchachos, ahora resulta que son todos catolicos apostolicos romanos pero en la encuesta de la legalización del aborto ganó el SI por escandalo :mrgreen:
millo_carp:
JUNIN ES GALLINA:Que edad tenes
Saludo
No, solo para saber si eramos contemporaneos…
No, soy mas joven, jajaja.
Sí, a los 13 años, me pagó un amigo. Sabrina… Estaba más buena que ganar la Copa. Fui un par de veces más a distintos lugares, y dos años después, ya sin novio, la encontré en otro puterío de Avenida Córdoba, acá por Capital. Pregunté por ella. Había espera de 8 personas. Obviamente, terminé con una cachivache que estaba a disposición.
RafaRiver11:Si, por supuesto que con una puta. Recuerdo que siendo un pendex no tenía un mango, entonces le afané la tarjeta a mi vieja, fui a un cajero, saqué 30 mangos (plena época del 1 a 1, con 3 Manuel Belgrano derrochabas fantasía), me compré el Clarín, rubro 59, llamé a una, concerté día y horario y fuí.
La experiencia?? digamos que sólo sirvió para sacarme la leche y nada mas. Con el tiempo me fui perfeccionando y ya era un putañero hecho y derecho, sólo iba a las que atendían en depto. privado y con nivel vip.
Después como que le fui perdiendo el gustito y pensaba que mi época de gatero había llegado a su fin y que lo que necesitaba era ponerme bien con una chica. Lo hice, hace 2 años que estoy felizmente de novio, aunque a veces me pica el bichito de volver. Y calculo que cuando ya no esté de novio voy a volver :twistedMira que antes de las 15, o mas de 500 KM y con gatos no es catalogado infidelidad…
Abrazo Rafa
PERO MAS BIEN QUE NO!!! (así, con mayúsculas). Con putas no es infidelidad. Si te cogés a una meretriz previo depósito monetario no debe considerarse infidelidad. Ahora, si vas de la manito a tomar un helado con una chica que no es tu novia sos un miserable infiel.
Es así
Grande Rafa!!! humille maestro! jajaja
JUNIN ES GALLINA: RafaRiver11:Si, por supuesto que con una puta. Recuerdo que siendo un pendex no tenía un mango, entonces le afané la tarjeta a mi vieja, fui a un cajero, saqué 30 mangos (plena época del 1 a 1, con 3 Manuel Belgrano derrochabas fantasía), me compré el Clarín, rubro 59, llamé a una, concerté día y horario y fuí.
La experiencia?? digamos que sólo sirvió para sacarme la leche y nada mas. Con el tiempo me fui perfeccionando y ya era un putañero hecho y derecho, sólo iba a las que atendían en depto. privado y con nivel vip.
Después como que le fui perdiendo el gustito y pensaba que mi época de gatero había llegado a su fin y que lo que necesitaba era ponerme bien con una chica. Lo hice, hace 2 años que estoy felizmente de novio, aunque a veces me pica el bichito de volver. Y calculo que cuando ya no esté de novio voy a volver :twistedMira que antes de las 15, o mas de 500 KM y con gatos no es catalogado infidelidad…
Abrazo Rafa
PERO MAS BIEN QUE NO!!! (así, con mayúsculas). Con putas no es infidelidad. Si te cogés a una meretriz previo depósito monetario no debe considerarse infidelidad. Ahora, si vas de la manito a tomar un helado con una chica que no es tu novia sos un miserable infiel.
Es as
Sos CRACK!
Como viene el SI!
lo agarre en 15…
Tamos en 22…
yo creo que si estoy cojien2 con mi novia y me quiere mandar los dedos, ya fue que los mande tranca
MatiasC:
No, porque en Junin deben tener un nivel los toga…
Depende lo que para vos sea nivel…
Si tu referencia para coger es la misma que para votar, te puedo asegurar que al lado tuyo comi JAMON CRUDO DE PARMA( si es que sabes que es esto,
JAJAJAJAJAJAJAJA
JUNIN ES GALLINA:MatiasC:
No, porque en Junin deben tener un nivel los toga…
Depende lo que para vos sea nivel…
Si tu referencia para coger es la misma que para votar, te puedo asegurar que al lado tuyo comi JAMON CRUDO DE PARMA( si es que sabes que es esto,
JAJAJAJAJAJAJAJ
Aca perdes Junin eh. No tenes ni para empezar. ;);):mrgreen::mrgreen:
yo creo que si estoy cojien2 con mi novia y me quiere mandar los dedos, ya fue que los mande tranc
Te confundiste de tema jajajajaja