Ver resultados de la encuesta: ¿Debutaste con una puta?
Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si : 22 (22%)
- No : 65 (66%)
- Soy virgo: 12 (12%)
Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)
Esto lo pongo directamente en el Rincón. La pregunta es esa: ¿Para debutar sexualmente pagaste o no? Solo eso. Los que debutaron antes de los 15 sin pagar son unos ídolos.
Saludos
a no, me parece que se apuraron con los premio TR del año o este thread cayo tarde :twisted:.
Quedate tranquilo Fabrizio que puse la opción: “SOY VIRGO” pensando en vos. Acá no se discrimina a nadie.
Saludos
Si, a los 15.
No, debute con un amor de verano :twisted::oops:
era una puta, pero no pagué . :lol: era una trola informal
:lol::lol::lol:
No pague.
Debuté con mi primera novia, en su momento pensé que me iba a llevar 1 año lograr que baje la guardia pero no
Pero es una de esas que ejercen la profesión y a vos no te cobró? O es nada más que una trola que le gusta la japi más que el dulce de leche?
Y vos no votas Millo ? Y eso que pusiste la opcion soy virgo :mrgreen:
Jajajajajajajaja, no estoy esperando para contar mi historia. En realidad estoy viendo la receptividad que tiene el tema de acuerdo a eso veo si hago otro o no, OBVIAMENTE debuté con una puta, con esta cara no estaba para más :mrgreen:
No, a los 15 y tuve que remar muchisimo!
Que mentirosos son! Esta ganando el “NO” :lol::lol::lol:
Falta que Junin venga a poner orden en este tema
No. Era una putita a la que le gustaba más la pija que el Facebook, igual no arrancaba con cualquiera, era putita con los que ella quería, no con todos :mrgreen:
No, y a los 16 o 17 no me acuerdo. Con una mina mas facil que la tabla del 0
No. A los 17 con mi primera novia y no lo cambio por nada en el mundo.
Algo similar a lo tuyo…
No one virgo, increible!