Encuesta del fin de semana: ¿Debutaste con una puta?

:lol:

No se, pero no creo que un heterosexual se quiera chupar el miembro. Por eso te estoy preguntando…

Vos te lo vivis ajusticiando. Tenes mas ordeñadas que Sancor Carcaraña, cual es la diferencia?

Y como lo sabes?

Yo te puedo asegurar que mas de uno alguna vez intento autopetearse!

O acaso vos no te haces la paja?

Si, pero vos hablas de entregar la cola por plata y del autopete. Tambien te COLARON

Es mas dudoso

A mi me parece que vos necesitas un GPS hasta para buscar un clitoris…

Manolo para vos un trava sea premiun o regular cuenta como hombre o como mujer???

Vamos las putas!!!

:lol:
15 era la diferencia de precio a domicilio, el total fuè 70 mangos mas taxi.

De comedor como venia?

No, porque en Junin deben tener un nivel los toga…

sincerense muchachos, sincerense…

Si, por supuesto que con una puta. Recuerdo que siendo un pendex no tenía un mango, entonces le afané la tarjeta a mi vieja, fui a un cajero, saqué 30 mangos (plena época del 1 a 1, con 3 Manuel Belgrano derrochabas fantasía), me compré el Clarín, rubro 59, llamé a una, concerté día y horario y fuí.
La experiencia?? digamos que sólo sirvió para sacarme la leche y nada mas. Con el tiempo me fui perfeccionando y ya era un putañero hecho y derecho, sólo iba a las que atendían en depto. privado y con nivel vip.
Después como que le fui perdiendo el gustito y pensaba que mi época de gatero había llegado a su fin y que lo que necesitaba era ponerme bien con una chica. Lo hice, hace 2 años que estoy felizmente de novio, aunque a veces me pica el bichito de volver. Y calculo que cuando ya no esté de novio voy a volver :twisted:

Yo por mi parte me desvirge con la mejor amiga de mi hermana jaja
10 días despues de cumplir 16 …
Fue el 28/10/2010 me lo acuerdo perfectamente , y de ahi hasta aca
Tube relaciones 4 veces , 3 con esa chica y 1 con mi ex novia que no me quiso entregar durante 9 meses que estube con ella , me pelie y hace poco me la movi u.u

Un abrazo

Depende lo que para vos sea nivel…

Si tu referencia para coger es la misma que para votar, te puedo asegurar que al lado tuyo comi JAMON CRUDO DE PARMA( si es que sabes que es esto,)

Jajajaja que hdp , lo que me reí con este comentario jajajajajajajajaja

Mira que antes de las 15, o mas de 500 KM y con gatos no es catalogado infidelidad…

Abrazo Rafa!

Si totalmente. A los 14. Casita Azul

Como levanto el Si desde que aparecio Junin…!

En mdq me comi unos de las mejores minas de mi vida…

Casita azul… que recuerdos!

Son unos mentirosos! No puede ganar el “NO” jamás!