Encuesta de LPM, regalar puntos?..NO!!!..

A que hicnha de river se le puede pasar esto por la cabeza? estan locos o que? desde cuando el hincha del mas grande esta pendiente de que si la BOSTA sale campeon o no?? dejense de joder, RIVER es river y no puede regalar puntos, y hay que demostrar que es el mas grande siempre, me importa una mierda si los botis salen campeon ,porque yo seoy de river y nada mas…y estamos ultimos y hay que salir de esta si o si, no ponerse a pensar en la bosta…

Enserio no lo puedo creer, cuando vi la encuesta y vi esto me queria matar:
“Encuesta: Tigre juega la punta contra Boca: ¿regalarías los puntos para ayudarlo en la lucha por el campeonato?”

Sí (66 %)           
 No (34 %)

Da verguenza enserio, AYUDARLO a tigre, jaja donde quedo el hincha eh? alguien me lo puede responder?..

A que hicnha de river se le puede pasar esto por la cabeza? estan locos o que? desde cuando el hincha del mas grande esta pendiente de que si la BOSTA sale campeon o no?? dejense de joder, RIVER es river y no puede regalar puntos, y hay que demostrar que es el mas grande siempre, me importa una mierda si los botis salen campeon ,porque yo seoy de river y nada mas…y estamos ultimos y hay que salir de esta si o si, no ponerse a pensar en la bosta…

Enserio no lo puedo creer, cuando vi la encuesta y vi esto me queria matar:
“Encuesta: Tigre juega la punta contra Boca: ¿regalarías los puntos para ayudarlo en la lucha por el campeonato?”

Sí (66 %)           
 No (34 %)

Da verguenza enserio, AYUDARLO a tigre, jaja donde quedo el hincha eh? alguien me lo puede responder?..

si aboca lle ganabamos este problema se acababa

respeta a los demas hinchas, hay argumentos para que un hincha quiera que river gane como tambien hay para querer perder… si la mayoria quiere perder por algo sera…

Es un partido perdido mas en esta campaña pesima, que carajo cambia?
Si no quieren estar ultimos lo hubieran pensado antes de hacer la peor campaña de la historia, despues del de tigre les quedan 2 partidos mas, ganenlos dejense de joder y vayanse todos a la gran concha de su madre

Tigre no se juega la punta, Boca es primero solo.

equipo chico nos dicen si nos da lo mismo ganar o perder… de hecho en este caso preferimos perder…
definitivamente, estamos donde merecemos los hinchas…

Mirá tigre ya tuvo su posibilidad, si perdio con el pincha ya fue …

Voka pierde el campeonato, con racing o Gelp …

River tiene que ganar o ganar …

si yo creo que habria que perder
y que?
me importa un bledo lo que pensesX(

Particularmente quiero que ganemos. Boca ya está arriba y dependen de ellos, poco me importan.

no quiero que salga campeon boca y realmente no estoy del todo convencido de regalar puntos pero si tigre no llega a salir campeon por culpa de river y sale boca ahi si me voi a lamentar no haberlos dado. y respeta las opiniones de los otros

Pero quedan solo 3 fechas y están a 2 puntos. Si Boca gana, SL pierde y nosotros le ganamos a Tigre, Boca es campeón.

No, porque quedarian 6 puntos y boca llevaria 5 de ventaja.

q bronca al mismo tienpo quiero ganar i perder este partido

si la bosta pierde con racing quiero q gane tigre pero we

aparte con el equipo q tenemos oi no le ganamos ni a mandiyu asike no se ilucionen q le ganemos a tigre en el potrero de victoria . Si ya se le ganamos a independiente pero era victoria asegurada esa…

el domingo es otra cosa

me da igual, y si pierden mejor, igual no hay que pedir mucho tampoco si a estos muertos le gana cualquiera, los de tigre deben estar diciendo tenemos los 3 puntos asegurados muchachos si jugamos con river. Encima le van a regalar el campeonato a boca. Nooooo, sería el colmo. Acuerdense como puteamos a los de huracan cuando le regalaron el campeonato a san lorenzo. Ah se habían olvidado. En el 2004 le dimos los puntos a gimnasia, al pedo pero bueno. Igual estos hijos de puta me tienen tan podrido que ya perdí todo atisvo de objetividad.

que prefieren ?
que boca salga campeon y nosotros ultimos o penultimos
o
que casla o tigre salga campeon y river ultimo

yo prefiero que otro salga campeon y perder con tigre
a lo que yego river-…

Ahora me da lo mismo, boca va a salir campeon igual…

Cambia algo de salir ultimo a salir penultimo?. Espero que a estos jugadores no se les ocurra salir a ganar este partido, que obvio que hay que perderlo.

Saludos.

prefiero ante todo que river termine lo mejor posible el campeonato, me chupa un huevo la bosta.

Osea que vas a alentar para que tu equipo pierda? jaj mira que bueno che, hinchas como vos me dan bronca, bah HINCHA por decirte asi, vos no sos de river…

Ah y otra cosa, hay uno que puso “Lo hubiesen pensado antes”, por mi que los jugadores se maten, pero por river lo digo, a ver si me entendes, esto es RIVER… TIENE QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, EN TODOS LADOS Y CONTRA QUIEN SEA…