Encuesta de LPM, regalar puntos?..NO!!!..

uy , ahora no voy a poder dormir por lo que me dijiste:P

ya te dije que me importa un bledo (para no ser desagradable)

que haya paz, yo respeto opiniones…

no se pero si no le ganamos a nadie no vengamos a ganarle justo a tigre
igual… tigre nos va a ganar, por una simple razon: es mejor equipo que nosotros.

Esque sabes que amigo? RIVER fue, es y sera el mas grande… Por eso me chupa un huevo si la bosta sale campeon… no nos alcanzan mas…

quiencarajo asegura que perdiendo contra tigre boca no es campeon, a tigre le tenemos que ganar por que somos los mas grandes

aguante river

Esta bien, sabes que tenes razon, voya respetar tu opinion, pero si river pierde que sea en buena ley, no porque salgamos a perder o porque la gente lo quiera asi, pk ya seria lo peor que le pueden hacer a river, y por gente como esa que piensa asi river se cae a pedazos, y yendome del tema Aguilar es una de esas personas SIEMPRE pensando en la bosta o en su bolsillo, es lo unico q sabe hacer…
Igual perdoname si te bardie che, pero es lo q pienso y por ahi me da bronca

1.ro esta RIVER y debemos ganar ese partido para salir de la Ultima Posicion es lo Unico que nos debe importar .

todo bien chechi;), tu bronca esta justificada:twisted:
creeme que no me pone contenta esta situacion pero sinceramente creo que para river seria mejor que boca no gane asi quede ultimo que es lo mismo que penultimo o 15…
me puedo estar equivocando…

Hay q ganar!!!, q los bosteros me la chupen, aparte juegan tan horribles q no van a salir campeones, si todo sigue asi Lanus se lo lleva de vuelta.

Vivir mirando la otra vereda, es la prueba más clara de como estamos.
A ninguno de nosotros nos gusta que ellos salgan campeones, pero más debería preocupanos el ver como estamos y como estaremos. Esto no se va a solucionar de hoy para mañana, aunque venga el mejor técnico del mundo. Y eso es grave, muy grave.
El partido contra Tigre, lo más probable es que River pueda perderlo, simplemente por la realidad de uno y otro equipo. Nada más que eso.

A la cancha se sale a poner huevos SIEMPRE,es de ekipo chico especular con un resultado que pueda favorecer o no a a otro y menos a bosta, ME CHUPA UN HUEVO LA BOSTA y si salen campeones me limpio el culo con sus afiches.

Tigre pelea el campeonato,pero es inestable,aunke hoy para ser realistas es más fácil matar una ballena a cachetazo,y sinceramente lo más probable es que perdamos si jugamos como el domingo (bah,como durante todo el apertura),para atrás,sin presionar, sin marcar…pero es la actitud,por los colores loko,no por lo que implike en la tabla,sino por el orgullo de ser RIVER PLATE, [COLOR=Black]me rompe soberanamente las pelotas que los jugadores no sientan la camiseta, PERO NOSOTROS SÍ.
[/COLOR]
Y si terminamos últimos ME IMPORTA TRES CARAJOS igual,pero kiero ver a River buscar el partido hasta el último minuto, y no pretendiendo asegurar la pelota y con dos líneas de 4 abajo haciendo méritos para ver cuál es peor o pensando que sin moverse ahorran en cámara solar…

Espero que al menos la situación actual concientice a muchos (lamentablemente son muchos) para que desde el lugar de hincha socio (o no) hagamos algo todos y se termine el ciclo de Aguiladrón y los otros hijos de puta.

No me importa nada,kiero ver a River Plate defendiendo los colores,no me importa la posición que ocupemos,ni mucho menos la bosta.HAY QUE SALIR A GANAR

QUE SOS UNA CARMELITA DESCALZA O FANATICA DE BOCA, DEJATE DE JODER PECHO, ANDA Y PREPARATE UN PAR DE HUEVO DUROS, TE HACEN FALTA…

q gane river… tigre se cayo ya.

Jamás apoyaría la idea de que River vaya para atrás. Y menos en esta situación en la que estamos, con esta campaña vergonzosa.
Además perder con Tigre no nos garantiza para nada que Boca pierda el Campeonato.
Y por último, lamentablemente, River no necesita ir para atrás para que Tigre nos pueda ganar. Eso es lo más triste.

Aunque quisiera ganar river no le va a ganar a tigre pero eso no significa que despues digan que nos fuimos para atras, y todo eso. Por eso creo que va a ser mejor que vallamos a ganar para callarles la boca a los que piensan eso

¿Cómo va a hacer River para ganarle a Tigre en Victoria si perdimos de local con un equipo chico? La última vez que fuimos nos comimos 4 y este equipo es peor así que ni para encuesta estamos, no podemos con nosotros mismos menos con Tigre. Aparte después de lo que se vio en Tucumán, la bosta “debe” salir campeón, imagínense los bosteros coleccionando cuanta revista salga diciendo en los titulares: “bosta campeón, River último”, algo histórico como nos tiene acostumbrados papada.

Mientras eso sirva para desastibilizar a aguilar bienvenido sea. Es hora q se le empieze a pegar al verdadero responsable. Si algun ex jugador queire al club por favor q hable.

yo le daria una manito a tigre … …total una derrota mas …

Jaja ah bue! DESDE CUANDO UN HINCHA DE RIVER REGALA PUNTOS “PORQ VOKA VA SALIR CAMPEON”?!..

Muchachos, Tigre ya cayó… juega para el orto hace 5 fechas… pasa q sumó puntos porq le ganó a equipos chicos con 1 tiro al arco todo el partido… hasta q llegó El Inglés & cía. y le metió 3 de generosos q fueron nomás…

Voka es puntero… por más q le regalemos puntitos a Tigre… los bosteros juegan de local con Yasin, visita a GELP, y define con colón en la bombonera ( 8| )… no se pusieron a pensar q lo tiene semi-definido al torneo la bosta? miren los partidos q les queda sino!..
San Descenso da verguenza (menos q nosotros, obvio) y como les dije Tigre no tiene equipo de campeón…

me canse de discutir si ir para atras o no con tigre, los bosteros fueron muchas veces para atras nadie se acuerda de la libertadores contra oriente petrolero que ninguno pasaba la mitad de la cancha?, sumandole a todo esto que todo el año fueron para atras que se dejen de joder que quieren mostrar ahora estos perros que juegan bien jajaja

Conclusión: RIVER A MATAR O MORIR EL DOMINGO EN VICTORIA!!!..

P/D: No es contradictorio… pero si ganamos 2 de 3 fechas q quedan (visitamos al pincha la ultima eh, ojo) cuanto mucho central y godoy cruz quedan debajo nuestro en la tabla… y el globo puede ser…
Preferible eso y no último, por favor…

Se imaginan boca campeón y river último???.. Opinen…