Encuesta de Clarin ayer.

OJEDA CARANTA

FERRARI IBARRA
NASUTI MAIDANA
TUZZIO MOREL
VILLAGRA KRUPOVIESA


BELLUSCHI LEDESMA
AUGUSTO BANEGA
PONZIO BATAGLIA/DATOLO
ABELAIRAS CARODOZO


ROSALES PALACIO
RUBEN PALERMO

ME PARECE QUE TENEMOS IGUAL O MAS JUGADORES QUE BOCA, EL DRAMA ES QUE NO ENCAJA COMO EQUIP
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, en el único jugador que los superamos es en Ponzio, nada más y si en vez de estar Battaglia, está Riquelme, listo chau, pará de contar.

Augusto es un jugador que me encanta, pero hoy por hoy, Banega mostró más (Tienen posiciones distintas de todas maneras) Si Augusto fuese dirgido por otro técnico estaríamos hablando de otra cosa.

Y el otro que puede ser superable es el de Rosales-Palacio, el de Boca me parece un perro, y el de River, un jugador de selección. Solo le falta el mínimo detalle… demostrarlo con creces.

Saludos!

Esto dijo Nasuti en Ole: “No nos dan como candidatos pero somos River” Por eso mismo. Ya saben que este torneo vamos a tener una nueva fustracion. A lo que hemos llegado. LPQTP

Esta es la nota.

El central salió al cruce de los que subestiman al Millo. “No nos dan como candidatos pero somos River. Esperamos poder despertarnos este campeonato”, tiró. Luego, aclaró que la idea es pelear los dos frentes pero que lo más importante es ganar algo: “Sabemos que tenemos que salir campeones”, dijo al programa Dos de Punta.

LIDER. A Nasuti no le gusta que subestimen a River y promete dar pelea. (Mario Mosca)

El plantel de River tiene sed de revancha para darle una alegría a la gente, eso está claro. Pero también para acallar las duras críticas que recibió La Banda en los últimos tiempos. Cristian Nasuti, uno de los referentes, coincidió con Lussenhoff -en una entrevista con Olé consideró “normal” que al Millo no se lo dé como candidato- pero advirtió que sería un error subestimar a este equipo.

“Quizás no nos mencionan como candidatos, por los nombres. Pero somos River y esperemos despertarnos en este campeonato”, aseguró Nasuti en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1). Además, el central contó que el grupo sueña con reivindicarse con la gente: “Estamos vistiendo la camiseta de un club grande y sabemos que tenemos que salir campeones”.

Por último, el Tano agregó que además del Apertura la intención es pelear los dos frentes porque “River hace mucho que no gana algo a nivel internacional”. Clarito como el agua, Nasuti, quien luego no estuvo en el amistoso ante All Boys. Passarella dispuso estos once: Ojeda; Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Belluschi, Fernández, Lima, Bourzac, Ruben y Rosales.

River, por decir River, es algo totalmente abstracto, que tiene que comenzar a “materializarse” en la cancha con coherencia futbolistica… yendose a un extremo, es como que 11 de nosotros nos pongamos la camiseta de River y digamos: “nosotros somos River, somo de respetar…”. No tiene sentido en la medida que eso no se traduzca en buenas actuaciones en el “verde cesped”.

Qué me contás Agustin ??? :lol: :lol:

Qué me contás Agustin ??? :lol: :lol
[/QUOTE]

Boton :twisted:…
Pero van dos fechas, acuerdense el torneo anterior, metio un par y despues se borro…leete el contra, ahi lo describen muy bien :lol: :lol: :lol: