Encuesta de Clarin ayer.

No se si alguien vio la encuesta que salio en el suplemento de deportes de dicho diario ? El temas es asi, hicieron una encuesta entre jugadores y tecnicos de todos los equipos de primera con sus “especulaciones” sobre que pasara este apertura que esta al caer. Las preguntas eran algo asi:

*Campeon
*Quien dara pelea
*Goleador
*Figura
*Revelacion
*Decepcion

Los resultados fueron los siguientes (mas o menos):
Campeon: Bosta 30%
S.L 16%
Independiente 11%
Racing 10%
River 10%

Quien Dara pelea:Bosta30%
S.L 26%
River 13%
Estudiantes 12%

Goleador: Palermo 36%
Silvera 9%
Denis 6%

Figura: Rolfi 11%
Pajacio 10%
Tristelme (en el caso q siga) 10%

Revelacion: Huracan 22%
Tigre 15%
Banfield 14%

Decepcion: Ns/Nc 59%
River 8%
S.Martin S.J 8%
Racing 6%

Como veran todos nos dan por muertos, es mas ya nos califican de “Decepcion”, obviamente con Pajarella y con los antecedentes cercanos es logico, pero la verdad me alegra que lleguemos como “Punto” a este campeonato y no creyendo q somos campeones en la pretemporada. Por otro lado es lastimoso ver el presente de River reflejado en estos resultados pedorros, otro acierto de nuestra exelentisima dirigencia. Lo que si me llamo la atencion es la lista de nombre que el “diario Bostin” utilizo para confeccionar dicha encuesta, obviamente no recuerdo los nombres (son mas de 30 o 40) lo que si me acuerdo perfectamente es que de River participo un solo jugador (Rene Lima) y de los demas varios por equipo, asi sale como quieren las encuestas. :roll:
[Saludos]

No se si alguien vio la encuesta que salio en el suplemento de deportes de dicho diario ? El temas es asi, hicieron una encuesta entre jugadores y tecnicos de todos los equipos de primera con sus “especulaciones” sobre que pasara este apertura que esta al caer. Las preguntas eran algo asi:

*Campeon
*Quien dara pelea
*Goleador
*Figura
*Revelacion
*Decepcion

Los resultados fueron los siguientes (mas o menos):
Campeon: Bosta 30%
S.L 16%
Independiente 11%
Racing 10%
River 10%

Quien Dara pelea:Bosta30%
S.L 26%
River 13%
Estudiantes 12%

Goleador: Palermo 36%
Silvera 9%
Denis 6%

Figura: Rolfi 11%
Pajacio 10%
Tristelme (en el caso q siga) 10%

Revelacion: Huracan 22%
Tigre 15%
Banfield 14%

Decepcion: Ns/Nc 59%
River 8%
S.Martin S.J 8%
Racing 6%

Como veran todos nos dan por muertos, es mas ya nos califican de “Decepcion”, obviamente con Pajarella y con los antecedentes cercanos es logico, pero la verdad me alegra que lleguemos como “Punto” a este campeonato y no creyendo q somos campeones en la pretemporada. Por otro lado es lastimoso ver el presente de River reflejado en estos resultados pedorros, otro acierto de nuestra exelentisima dirigencia. Lo que si me llamo la atencion es la lista de nombre que el “diario Bostin” utilizo para confeccionar dicha encuesta, obviamente no recuerdo los nombres (son mas de 30 o 40) lo que si me acuerdo perfectamente es que de River participo un solo jugador (Rene Lima) y de los demas varios por equipo, asi sale como quieren las encuestas. :roll:
[Saludos]

vamos river!!! AY que salir campeon este año!!! un poquito de orgullo, nos estan metiendo el dedo en el orto con esto

Me parece que, salvo los Merdas, jugador por jugador tenemos más que el resto, el tema es engranar como equipo, jugar a algo, aunque sea de contra, no se…pero a ALGOOOO!!!

Estoy de acuerdo con vos. Claro que cuando ves que ya Passarella te pone al 3 de 4, al 4 de 3, al 10 como volante por la izquierda y al 5 como 4 se va a dificultar hacerlos jugar a algo.

Abrazos, Martín.

OJEDA CARANTA

FERRARI IBARRA
NASUTI MAIDANA
TUZZIO MOREL
VILLAGRA KRUPOVIESA


BELLUSCHI LEDESMA
AUGUSTO BANEGA
PONZIO BATAGLIA/DATOLO
ABELAIRAS CARODOZO


ROSALES PALACIO
RUBEN PALERMO

ME PARECE QUE TENEMOS IGUAL O MAS JUGADORES QUE BOCA, EL DRAMA ES QUE NO ENCAJA COMO EQUIPO

Desde que vi a Denis :shock: entre los goleadores, la encuesta ya dejo de ser seria para mi. :lol:

River viene de punto, muchachos, nos están dando por muerto. Si este equipo tiene un poquito de orgullo podemos cerrarle el orto a todos los periodistas de mierda y bosteros, jugadores hay. Yo tengo un presentimiento. Saludos

Yo creo que un campeonato de River prolongaria la agonía pa$$areliana-aguilariana, no sé si quiero dar “el batacazo”, ahora mismo…

Tampoco es algo injustificado que nos den por muertos. A mi, este equipo no me ilusiona un carajo. Quizas si aparecen unos pibes de inferiores que jueguen bien y Passarella los pone de titular, algo puede cambiar. No me gusta para nada el arquero, por ejemplo, es el clon de Costanzo, no me da seguridad. Sin arquero dificil ganar algo.

Qué sorpresita se van a llevar todos los anti-River si llegamos a salir campeón. Cómo disfrutaría en ver toda la bronca que van a destilar estas mierdas de medios.

Y que tiene que ver el parecido fisico(?), en el 2004(ultimo titulo :frowning: ) salimos campeones con Costanzo y termino atajando Lux.

El disfrute se te va enseguida cuando escuchas a Passarella decir “esto es para los verdaderos hinchas. Ahora voy por la copa 2008”

El disfrute se te va enseguida cuando escuchas a Passarella decir "esto es para los verdaderos hinchas. Ahora voy por la copa 2008
[/QUOTE]

:lol: Tal cual.

La verdad que es la primera vez que me pasa, pero por un lado me dan ganas de que salgamos campeones, les cerremos el orto a toda esta manga de putos y por otro lado no deseo ningun hecho que les de aire a Pasarella, Aguilar y compania al frente del club …asi que no se, pero que disfrutaria que varios se metan “Los pronosticos” de canto en el ojete es seguro.
[Saludos]

Y que pretenden… con el patético torneo que hizo en el clausura (4º puesto) y libertadores (eliminado en 1º fase) y además seguimos con el mismo Técnico, los mismos jugadores con bajas importantes (Farías, Galvan, etc) y las incorporaciones patéticas: Sixto, Zárate, etc… que lo pongan campeón a River??.. por favor los reyes magos no existen.

River, cuando DE VERAS necesite cerrar ortos, va a ganar.
Ahora, River necesita otra cosa, no nos podemos dedicar a eso…

No entiendo a que apuntas ? creo que River tiene la obligacion de ganar algo SIEMPRE, a que deberiamos dedicarnos ? ojo, todo bien no te cuestiono simplemente que no entiendo a que vas.
[Saludos]

No entiendo a que apuntas ? creo que River tiene la obligacion de ganar algo SIEMPRE, a que deberiamos dedicarnos ? ojo, todo bien no te cuestiono simplemente que no entiendo a que vas.
[Saludos
[/QUOTE]

Apunto a que a River club, River institución, River equipo de fútbol no le conviene este semestre ganar algo… Porque prolongaría una agonía que todos conocemos de memoria, pero tapada con una mentira.

No entiendo a que apuntas ? creo que River tiene la obligacion de ganar algo SIEMPRE, a que deberiamos dedicarnos ? ojo, todo bien no te cuestiono simplemente que no entiendo a que vas.
[Saludos
[/QUOTE]

Apunto a que a River club, River institución, River equipo de fútbol no le conviene este semestre ganar algo… Porque prolongaría una agonía que todos conocemos de memoria, pero tapada con una mentira
[/QUOTE]

Ahora si, estamos totalmente de acuerdo, aunque si me lo dejas pensar 2 segundos quisiera festejar algo …pero es pan para hoy, hambre para mañana.
[Saludos]