Encuesta de Clarin ayer.

No entiendo a que apuntas ? creo que River tiene la obligacion de ganar algo SIEMPRE, a que deberiamos dedicarnos ? ojo, todo bien no te cuestiono simplemente que no entiendo a que vas.
[Saludos
[/QUOTE]

Apunto a que a River club, River institución, River equipo de fútbol no le conviene este semestre ganar algo… Porque prolongaría una agonía que todos conocemos de memoria, pero tapada con una mentira
[/QUOTE]

Ahora si, estamos totalmente de acuerdo, aunque si me lo dejas pensar 2 segundos quisiera festejar algo …pero es pan para hoy, hambre para mañana.
[Saludos
[/QUOTE]

Si, yo tembién quisiera festejar. La gran cagada es que nuestro festejo sería 100% legítimo y aceptable, pero terminaría dando legitimidad a una gestión que a esta altura, es la peor de la historia de River.

En la misma encuesta el campeonato pasado eramos campeones tambien… hay que tomar las cosas con pinzas y mas de donde vienen, no le hay que dar bola.

Sera a Nosotros a demostrar que lo que dice esta encuesta no sera la realidad :wink:

Como? Siendo Campeon Nacional de Argentina y ganando La Copa Sudamericana o Libertadorés 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

LAS ENCUESTAS ESTAS SON UNA CAGADA NO HAY QUE DARLE BOLILLA.SALUDOS

El disfrute se te va enseguida cuando escuchas a Passarella decir "esto es para los verdaderos hinchas. Ahora voy por la copa 2008
[/QUOTE]

Claro y todos los hinchas emocionados y despues quedamos eliminados en primera ronda contra un equipo venezolano…

En este semeste me conformo con ganar el superclasico y que boca no gane nada en esta parte del año… :cry:

y con lo ke paso el torneo pasado mucha fe en river no ai
NI nostros aveces pensamos ke podemos salir campeones

Ariielitto;)

Caballito es de river…

Como hincha obviamente quiero que River SALGA CAMPEON. Pero creo que si existiese un momento inoportuno para ganar el campeonato este sería el caso. La ecuación es muy sencilla: si salimos campeones passarella sigue y la dirigencia se afirma. Eso asegura más frustaciones y vaciamiento por varios años más. Si queremos BIEN a River creo que tenemos que tragar saliva y poner el pellejo por última vez para que por lo menos se vaya este técnico que bien demostrado está que es de terror. Creo que es un caso especial, en la historia de River no me acuerdo de una dirigencia así. Saben a quién me hace acordar? al Di Stefano de Racing.

lo unico q quiero es ser campeon…no desaprovecharia un campeonato para que se vaya passarella, prefiero cerrarle el culo a los periodistas

Tenes toda la razon,pero ¿vos crees que si no ganamos nada la dirigencia se va?A mi me parece que aunque hagamos un papelon estos hdp no se mueven ni a palos,lo unico que lograriamos es que se vaya pa$$arella,(quizas),tampoco es seguro,asi que logrando algun titulo por lo menos festejamos y asi la merda no gana nada.Que se yo hace rato que quiero festejar algo.Saludos

Tenes toda la razon,pero ¿vos crees que si no ganamos nada la dirigencia se va?A mi me parece que aunque hagamos un papelon estos hdp no se mueven ni a palos,lo unico que lograriamos es que se vaya pa$$arella,(quizas),tampoco es seguro,asi que logrando algun titulo por lo menos festejamos y asi la merda no gana nada.Que se yo hace rato que quiero festejar algo.Saludo
[/QUOTE]

Yo con que se vaya Pasarella ya me doy por recontramil satisfecho, así venga de DT don Angel tulio Zoff (con lo viejito que está).

Empezando x los mismos hinchas de river, no seamos hipocritas muchachos, q hablamos peor del ekipo y el tecnico nts q el resto de la gente.

Empezando x los mismos hinchas de river, no seamos hipocritas muchachos, q hablamos peor del ekipo y el tecnico nts q el resto de la gente
[/QUOTE]

da para hablar bien de este equipo “comandado” por Pasarella?

denis es mas que ruben

denis es mas que rube
[/QUOTE]

siempre los que no están son “mas” que los que están… cuando falcao se lesionó, era que iba a volver y en dos partidos le iba a sacar la titularidad a Farias… cuando a los 5 minutos de ser titular Ruben, era EL delantero que tenía una oportunidad y la aprovechaba (el gol a Argentinos) e iba a mandar al tecla al mas oscuro de los olvidos…

denis es mas que rube
[/QUOTE]

Si, mas burro :twisted:

bueno por ahi hace a misma pelotudez que bielsa, fijate el quedo eliminado en primera ronda en un mundial y pasarella en la libertadores… despues gano el oro olimpico y se fue, pasarella puede ganar este torneo e irse igualmente… ojala pase eso puede ser maravilloso

denis es mas que rube
[/QUOTE]

siempre los que no están son “mas” que los que están… cuando falcao se lesionó, era que iba a volver y en dos partidos le iba a sacar la titularidad a Farias… cuando a los 5 minutos de ser titular Ruben, era EL delantero que tenía una oportunidad y la aprovechaba (el gol a Argentinos) e iba a mandar al tecla al mas oscuro de los olvidos…
[/QUOTE]

Muy cierto… Lo notorio de todo esto es que el tecla tuvo más de 80 partidos como titular fijo, indiscutido, y jamás eclipsó de manera definitiva al fantasma de algún reemplazo que pudiera arrebatarle el puesto de un momento para el otro… Siempre hemos estado a la espectativa de quién lo pudiera reemplazar… Y menos aún hizo olvidar a grandes delanteros de nuestra historia reciente como Saviola, Cavenaghi o Crespo (ni cerca estuvo).

OJEDA CARANTA

FERRARI IBARRA
NASUTI MAIDANA
TUZZIO MOREL
VILLAGRA KRUPOVIESA


BELLUSCHI LEDESMA
AUGUSTO BANEGA
PONZIO BATAGLIA/DATOLO
ABELAIRAS CARODOZO


ROSALES PALACIO
RUBEN PALERMO

ME PARECE QUE TENEMOS IGUAL O MAS JUGADORES QUE BOCA, EL DRAMA ES QUE NO ENCAJA COMO EQUIP
[/QUOTE]

Palermo mete goles, Ruben no
Rosales es mejor q Palacio por lejos, pero por ahora no lo demotro
Neri Cardzo me parece el mejor de Boca
Ponzio es mejor q esos 2
Augusto y Banega, mmmmm son 2 jugadores buenos pero difenretes

Belluschi es 40 veces mejor q Ledesma, pero teniendo a Fracarella de DT, Ledesma es Cruyff al lado de Belluschi,je

Villagra es muchisimo mejor q el carnicero, pero No nos rindio por ahora
Ojeda no me acuerdo como ataja :stuck_out_tongue:
Morel y Tuzzio parejos
Nasuti es mejor
Ferrari y Ibarra ns/nc :stuck_out_tongue:

En fin, tenemos mejor plantal, pero Boca sabe armar un equipo y los jugadores le rinden

Solucion: Muerte a Passarella¿?¿?¿?¿? :stuck_out_tongue:

OJEDA CARANTA

FERRARI IBARRA
NASUTI MAIDANA
TUZZIO MOREL
VILLAGRA KRUPOVIESA


BELLUSCHI LEDESMA
AUGUSTO BANEGA
PONZIO BATAGLIA/DATOLO
ABELAIRAS CARODOZO


ROSALES PALACIO
RUBEN PALERMO

ME PARECE QUE TENEMOS IGUAL O MAS JUGADORES QUE BOCA, EL DRAMA ES QUE NO ENCAJA COMO EQUIP
[/QUOTE]

Palermo mete goles, Ruben no
Rosales es mejor q Palacio por lejos, pero por ahora no lo demotroNeri Cardzo me parece el mejor de Boca
Ponzio es mejor q esos 2
Augusto y Banega, mmmmm son 2 jugadores buenos pero difenretes

Belluschi es 40 veces mejor q Ledesma, pero teniendo a Fracarella de DT, Ledesma es Cruyff al lado de Belluschi,je

Villagra es muchisimo mejor q el carnicero, pero No nos rindio por ahora

[/QUOTE]

Precisamente el tema es demostrarlo… si no, es igual a nada.

Cuando charlo con mi hijo con respecto al futuro rival de su equipo y me dice: “no, a aquel le vamos a ganar facil… no ves que perdieron con esos a quien nosotros ya les ganamos?” Yo siempre le contesto: “dentro de la cancha se demuestra quien es el mejor, cuando termina el partido… lo que se diga antes no tiene relevancia si no se lo ratifica en los hechos”.

Muchachos, necesitamosun titulo con urgencia… esta dirigencia nose va a ir, aunque no ganemos nada se va pasarella un gran cancer, pero los canceres mayores (papada y el monje gay) van a seguir hasta 2009 excepto q pase una catastrofe… y es culpa de todos por que ganaron las elecciones, ellos osn los q desmantelan al club, venden jugadores a rolete y comrpan jugadores de metegol.
Que se vaysa passarela seria n gran alivio, pero mientras esten estos delincuente sel porbe tecnico q venga le va a a pasar lo mismo…yo prefiero disfrutar un titulo y despues esperar a q en 2009 se vayan todos estos hdp… no veo muchos cambios si sisgue esta dirigencia