Encuesta --- ¿Cual te parece el mejor antivirus?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual te parece mejor antivirus?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • NOD 32: 43 (75%)
  • Kaspersky: 4 (7%)
  • Norton Antivirus: 2 (4%)
  • Otro (especificar :P): 8 (14%)

bueno aca les dejo para que elijan entre estos 3 antivirus , los mas conocidos… nod32, kaspersky, norton, y otros que pueden elegir ustedes .

no se…pero el avg es una terrible garcha

el nod me saca todos los virusitos de la pc xD

el nod por ahora me va re bien, agarro bocha de virus

[b][SIZE=6]AVAST HOME

el mejor lejos…

pondria los links de descarga pero… no me abre otras paginas que no sean mi flog el foro o mercado libre… q pedazo de mierda no?. no entiendo. :evil:[/SIZE][/b]

yo voy con el nod :D.
el kaspersky safaba pero son 30 dias nomas.
avg terrible poronga.

saludos.

el nod

el nod 32 acaaaa :heart: locoooo!!!

no es rompe pelotas y te saca todos los virus…y no pesa nada!!

avg por ahora no me falla

Actualmente uso el Nod32 y no he tenido ningún problema la verdad.

La última versión del Panda es buena opción también, sólo que el panda si es más robusto (consume más recursos) que los otros antivirus.

yo tengo el panda antivirus …
nose si es el mejor o no… pero un virus hasta ahora no entro en mi compu

Nod32 de aca a la China ida y vuelta

en pocos dias me vence el avg…de donde puedo bajar el nod32?

el nod, el norton ya no es mas antivirus xD jeje (lo digo por la seguridad del programa)
salu2"

esta el mc affee creo que asi se escribe, que dicen que no es tan malo, lo unico que se es que el kaspersky se la re banca, pero es por 30 dias a menos que truchees la clave :stuck_out_tongue:

ESET Smart Security Home Edition 3.0.669

Smart Seguridad Cada módulo está configurado para interactuar con otras partes del programa, que garanticen la plena protección de la computadora y, por último pero no menos importante, hacer un uso óptimo de los recursos del sistema.

Nueva serie trae muchas características nuevas, tales como:

  • Sistema Integrado de red de protección (firewall) y el módulo contra el spam
  • La mejora de interfaz gráfica de usuario
  • 2 modo de funcionamiento - para principiantes y usuarios experimentados
  • Mejora y limpieza automatizada
  • No “inventó” actualizar
  • Exportación / importación ajustes

Características:

  • La integración en los menús contextuales
  • Conectar a la Remote Administrator servidor
  • Manual de presentación de archivos sospechosos
  • Excepciones en el escáner en tiempo real

Nuestra solución más completa para los usuarios domésticos. Sobre la base de ESET NOD32 Antivirus, que te protege de virus, gusanos, software espía, y todas las amenazas de Internet, así como bloques de spam e incluye cortafuegos personal.
Conserva los recursos y mejora la velocidad del ordenador.

Con un cortafuego personal, antispam, y el mismo antivirus y antispyware protección emitido por ESET NOD32 Antivirus ®, Smart ESET La seguridad es la más amplia defensa contra las amenazas de Internet.

Estas amenazas vienen en muchas formas. De hecho, por el momento en que usted termine de leer esta frase, alrededor de 70 nuevas variantes de malware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, programas espía y más-se han quedado en libertad.

Pero ESET Smart Seguridad le mantendrá seguro. Y con la adición de software de cortafuegos personal, puede filtrar los contenidos de manera activa, velando por la protección personalizada.
ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam y firewall personalizado características para proteger a usted, su familia y su negocio de amenazas de Internet.

A mi me pasa lo mismo, no saben por qué?? O a veces para entrar alguna tengo que actualizar la página como cuatro veces. :evil:
Si alguien sabe algo…

El mejor antivirus para una pc…uno mismo.:wink:

jejjeje entonces q te hace pensar q el Avast Home es el mejor? :lol:

El nod32 es un caño :mrgreen: