Encuesta --- ¿Cual te parece el mejor antivirus?

ni idea de antivirus aqui loco, se dejan llevar por la popularidad o comentarios y eligen todos el nod32, PRUEBEN EL ANTIVIR PERSONAL EDITION le rompe el or… a todos los que nombraron aqui.
el mas liviano de todos y con potencia en deteccion de virus tan bueno o mejor que el nod32,pero consume muchos menos recursos,lo cual lo hace superior, ni se nota qu esta en la computer.
encima es FREEWARE. y el que no este deacuerdo se puede ir a la P-Q-L-P.

nod 32 lejos

te advierto…te fallará…es por experiencia…

tarde o temprano esta cagada de antivirus te va hacer mier…la compu…haci que si fuera tu me buscaria el nod 32 o cualquier otro…

Nod32, seguido de cerca por el Kaspersky.

Si alguien menciona como el mejor al AVG, merece la hoguera.

Creo que el Kaspersky es hoy por hoy el mejor. Ahora, el NOD32 es el más liviano. El AVG decayó mucho desde sus comienzos, y el Norton es una absoluta porquería.

Abrazos, Martín.

¿Hablas del AVIRA? Es bueno, de los gratuitos es el mejor, sin dudas.

El Nod32…

el Kaspersky, sino el panda es muy bueno tmb

El Nod32 (aunque ahoar tengo instalado el Trend porque había tenido un problema con el Nod32 que no me dejaba actualizar, pero era porque me había bajado una versión muy chota, je)

yo tengo el avg y mucho no entiendo de antivirus…pero por lo que leo yaa lo estoy por cambiar jaja, por ahora funciono- sino voy a esperar el resultado de la encuesta y lo voy a implementar en mi pc.( q es casi nueva y me costo mucho tenerla)

Tuve el Kaspersky durante 6 meses (hasta que se vencio la licencia) y me parecio un excelente antivirus, detecto y elimino cualquier intruso y ahora desde hace dos meses tengo el NOD 32 muy bueno tambien, aunque ahora el 15 de julio se vence tambien (no tiene algun link donde se pueda descargar gratuitamente y dure mas tiempo).

Por cierto que tal es el Norton, me prestan un cd donde lo puedo instalar, licencia durante un año y la renuevo colocando la clave o llave. Pero me dijeron que gasta mucha memoria RAM, que tan cierto es esto.

nod32… el mejor

Kaspersky

jaja nada que ver el antivirus en ese problema que tenia ese dia, ahora me anda todo joya.

AVAST ANTIVIRUS. EL MEJOR. PROBALO.

descargar Avast Home 4.8.1169 gratis - Uptodown.com

jaja nada que ver el antivirus en ese problema que tenia ese dia, ahora me anda todo joya.

AVAST HOME EDITION ANTIVIRUS. EL MEJOR. PROBALO.

descargar Avast Home 4.8.1169 gratis - Uptodown.com

Una absoluta porquería. No solo que te convierte la PC en una carreta más lenta que un Ford T, sino que además detecta un porcentaje bastante alto de virus, pero limpia un 25%… en resumen, una perfecta basura.

Abrazos, Martín.

El Kaspersky es muy muy bueno.En el PC tengo ese y ni un drama tuve.

si si. esos antivirus son una mierda… si son una mierda! loco!. el mc afee, el panda, el norton son todos una mierda. Fijate el Nod o el kaspersky o el avast home. Los mas grandes. Lejos.

Me encantaria saber quienes son los que compran Norton o los que pagan la licencia.:roll:

El Kaspersky, dure bastante tiempo con Nod32 hasta que algun dia me di cuenta que el mal nacido no estaba detectando varios virus…ahi decidi cambiarme a Kaspersky y todo va bien hasta el momento.