ENCUESTA ¿CUAL ES EL JUGADOR DE RIVER AFUERA QUE MAS EXTRAÑA

A masche… no hay jugador que ponga los huevos que pone él.

El CaveGOLLLL. Volveeeeee

A Caceres y a Mascherano.

Iba a botar por Aimar, pero desde q se fue Hernan, no hemos podido encontrar un 9 como el

los tres primeros en esa lista.

Yo soy Saviolista (por mas pesetero que sea), mas con los troncos que tenemos adelante…

Cavegol sin dudas.

saludos

si etngo que elegir uno solo, el payaso, nos hace falta un buen 10, alguien que desequilibre y ponga un delantero mano a mano (si es gol o no, es otro tema).

tambien me encantaria a cavegol con saviola arriba (que lindo tridente)

a aimar

Aimar y Saviola pero vote a Pablito

crespo o cavenagui q bien nos vendia ahora un buen 9 d area q e meta 2 goles por partido
pensar q tenemos a farias y antes teniamos a crespo a angel a cavenaghia salas

que vuelva crespo.

emm eso chico q juega en la seleccion y la rompee no aparece en la lista…

mascherano loco… tipos q pongan huevo como masche nos hace falta…

igua vote a pablito… de esos extraño a todos(menos maxi lopez claro)… pero a pablito en especial… “magia”

1º de todos Javier Saviola…

Para mi después del Enzo fue lo mejor que vi en River. En su momento hasta Ortega declaró que pasarle la pelota a Saviola era como pasarsela a Enzo, porque tienen esa capacidad para resolver una jugada q no tiene nadie. Y tiene una personalidad bastante fuerte y positiva, para pedir siempre la pelota y hacerse cargo del equipo en los momentos difíciles. En el último mundial fue uno de los mejores de la Selección Argentina que no es poco. Tiene un pequeño plus sobre Aimar en personalidad y liderazgo. Podria ser tranquilamente el capitán de River.

2º Pablito Aimar

En habilidad, desequilibrio en el mano a mano y claridad para dar pases gol es sobresaliente, para mi junto con Saviola los 2 mejores jugadores de River de los últimos 10 años. Aunque es medio introvertido y callado, lo que le resta capacidad para ser un lider y conductor de un tema tan pesado con es este presente de River.

Cavenaghi de la lista y uno que no esta anotado, MASCHERANO.

Crespo… el último autor de goles importantes (sacando a Salas, que volvió y ya todos sabemos como le fue)

crespo y aimar…

Saviola, el pibe con 18 años ya se consagró en la primera de River, fue goleador de un campeonato que ganamos y le hizo un par de goles a Boca.

Igual estaba pareja la encuesta, a D’alessandro no lo extraño tanto, pero entre Crespito, Aimar y Cavenaghi se me hizo difícil.

Saludos.

todos muy grosos pero sin talisman no hay titulos (?)

Falta Demichelis entre las opciones…