ENCUESTA ¿CUAL ES EL JUGADOR DE RIVER AFUERA QUE MAS EXTRAÑA

El chileno salas era otra bestia, pero las lesiones lo mataron…

Pero recorda que jugaban con francescoli, casi nada!!

No lo vi en River ya que era chico pero que bien nos vendría el Raton Ayala.

A Mascherano

como extraño a cavenaghi, como extraño tener un gol asegurado por partido, como extraño un referente del area bien completo, VOLVE!!!

A fernandito

SANTIAGO HERNAN SOLARI

Hernan Crespo, sin lugar a dudas

Al conejo saviola, se extraña la contundencia del gol que tiene

A unos cuantos, pero si hy que elegir uno Aimar.

SAviola y Mascherano. Crespo, un nueve espectacular, también se lo necesitaría… y como!!!

Primero de todo Masche,falta un jugador que contagie a todo el equipo aunq no tenga tanta habilidad…

Y segundo Aimar,a River le falta un jugador que se encargue de armar las jugadas,qu se ponga el equipo al hombro…

(Hacer esta encuesta a la 1 de la mañana un sabado, me da una nostalgia terrrrible…)
Extraño a Cavenaghi, sera porque fue el ultimo goleador que tuvimos… despues trato de recordar a los que lo reemplazaron… y… :? :frowning: :cry:

Muy difícil la encuesta

Crespo…

pero vote a dalessandro, que se yo, ayer me lo encontre en el alto palermo y me saque una foto y le dije: “volve a river” y nada pinto votarlo xq tuvo buena onda jaja

jajaja y que tiene que ver ?? yo el viernes me cruce a maxi lopez, pero no le dije nada, y mucho menos “volve a River” (creo que merecia un banneo si volvia por mi culpa…) y ahora tampoco lo vote :stuck_out_tongue: :lol: :smiley:

Lo pusieron a Maxi Lopez en la encuesta y a Mascherano no??? Poco seria esta encuesta.

Mascheranooooooooooo, poco seria la encuesta, la verdad. De los que hay para elegir: Aimar, Crespo y Saviola, en ese orden

Voté a Aimar, igual es muy complicado elegir solo a uno.

Igual me parece que ma Maxi Lopez lo pusieron en joda,no creo que lo hayan puesto en serio porq sino ahi si q preocuparia…

che y te dijo algo dalessandro cuando le preguntaste eso??
Yo el otro dia lo vi en Estilo K y dijo que si vovia(no ahora)volvia a jugar en el equipo que Ramon este…

al payasito, con el conejo y crespo arriba…

es mucho pedir?