ENCUESTA ¿CUAL ES EL JUGADOR DE RIVER AFUERA QUE MAS EXTRAÑA

Ver resultados de la encuesta: YO EXTRAÑO A:…

Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)

  • AIMAR: 33 (26%)
  • D´ALESSANDRO: 7 (5%)
  • SAVIOLA: 28 (22%)
  • CAVENAGHI: 26 (20%)
  • CRESPO: 24 (19%)
  • HIGUAIN: 2 (2%)
  • MAXI LOPEZ: 4 (3%)
  • RATON AYALA: 2 (2%)
  • SORÍN: 2 (2%)

VOTÁ Y GANATE UN BMW CABRIO!! :shock:

a ninguno no soy de river pero voy a votar al que mas me gusta

quien votaria a sorin? me cae tan mal

Crespo sin lugar a dudas.
Fue el ultimo monstruo con la 9 que vi en River. Cavenaghi me gusta, pero no le puede ni atar los cordones.

Quien votaría a Maxi López !! :lol:

Realmente se extraña a muchos, pero de ese grupo, por más que sea bostero es al payaso aimar o en su defecto, al cabezón d`alessandro.

A pesar que amo a crespito, a la ratita saviola…prefiero hoy en día un tipo que genere fútbol y chances de gol.
Aimar te eludía 4 tipos en una baldosa y te dejaba mano a mano. Todavía me acuerdo ese partido contra el pincha que ganamos 4-1 en La Plata(saviolita la rompió también)
Que bárbaro.

Iva a votar a crespo pero me decidi por Cavegol :smiley:

Se extrañan a un par de esos , pero al ke mas extraño es al conejito.

no lo pusistes ni a mascherano ni a lucho ni al muñeco…

YO LO HUBIESE PUESTO A GALLARDO

yo lo voté al massi, pero por lástima… Me apiadé porque dije:“¿quién lo va a votar?” pobrecito y después pensé que el que lo postuló también lo puso en joda.

Más allá de las votaciones, el que más se extraña es el ENZO, lejos.
Un líder como él es lo que nos hace falta. Un jugador de esa talla es lo que nos falta. Un jugador con ese carisma nos falta. Un jugador que contagie como lo hacía el príncipe.

me olvidé… HACE AÑOS QUE NO TENEMOS UN CAPITAN.

Entre Aimar, D’alessandro y Saviola no me decido, por ahi hoy en día nos haría más falta el payasito o el cabezón, pero la verdad no puedo elegir uno

ni sabia q el payaso sea de boca,como siempre sintio la casaca,y respecto al q dijo quien votaria a sorin,por mas q haya pasado lo q paso con sorin en el ultimo mundial creo q en river rindio bastante
ah vote al cavego!

Coincido con un forista sobre crespo, es un killer, una bestia. Los que somos mas viejitos y lo vimos jugar, no lucia, pero te mataba.

http://www.youtube.com/results?search_query=crespo&search=

Con respecto a lucho, masche, muñeco; son jugadores que se fueron hace poco los primeros 2 y el otro no creo que vuelva o salvo a san lorenzo!!

Crespo si que lucia, siempre fue una bestia.

falta masche :? :?

cavenghi sin duda

En este momento Crespo, pero todos son importantisimos

Quien va a ser el pelotudo de votar a Higuain…

D’alessandro