Encuesta Buonanotte

Ver resultados de la encuesta: Billetera mata galan???

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

• Te quedas con la rubia cartonera (no vendes al enano): 51 (65%)
  • Te vas con la cajetuda millonaria (chau buonanotte): 28 (35%)

Billetera mata galan?

te quedas con la rubia pobre (buonanotte)

o te vas con la vieja cajetuda dueña de un banco (lo vendes a qatar)

Yo me quedo con la rubia cartonera… por lo menos 6 meses mas

Me voy con la cajetuda millonaria !

cajetuda millonaria, buonannote es horrible, creyeron que los iba a salvar cuando volvía de los juegos olímpicos y defraudó.
hizo un gol contra olimpo y los compró a todos, jugador mediocre.

BILLETERA

SON 15 MILLONEES DE DOLARES!!!

Jugadorazo… lo dejo… .

vendo a ahumada, Tuzzio, fernandez… y de regalo… quiroga…

cuanto ofrecieron?

que se quede!
si sobrevive un año (aunq dificil con esta “indirigencia”), cuando se va, vale mas de 15 palos…
ademas, por mas que (como dicen algunos) sea malisimo, no tenemos a nadie mejor q el…

opcion “B”

si baja su nivel???

Se tiene que quedar por lo menos un año mas, en este campeonato tiene que demostrar si tiene destino europeo o no. Soy de los que piensa que todavia puede darle a River mucho mas de lo que dio hasta ahora.

Si fuese una cuestión personal, es obvio que me caso con la pasa de uva multimillonaria, me divorcio y me vuelvo uno de esos parásitos que viven en el caribe de los dividendos.

Con respecto al futbol, en 1 año lo quieren matar a Buonanotte, no tuvo pretemporada y tampoco es el salvador de River, así salvo un alienigena, ningún pibe va a triunfar en River, nos vamos a cansar de pedir por X Y y Z.
No se olviden que este River, ya se comió a Lizio, Sciorilli, Oliva, San Román, proximament Mussaccio, Gauna, Matías Diaz, Andrés Ríos.

el enano es de esos jugadores que tienen un fugaz paso por el futbol , despues nadie se acordara de el . se reeeeee inflo o lo reeeeee inflaron tanto, que se creyo todo lo que le digieron y lo tomo para mal porque jugo horribleeeee, el enano como esta jugando si vale 5 palos es ‘’ Mucho ‘’ debemos venderlo por esto, porque si no , nos va a pasar como con falsao ya NADIE quiere esta paquete inservible , chauuuuuuu enano

yo vote rubia…

en cuanto a lo de buonannote mmm… nose si lo vendemos se la van a robar los dirigentes prefiero q se quede

Que vendan a Falcao, no a Buonanotte… es el unico que sabe lo que es una gambeta, en cambio 9 tenemos de sobra…

este torneo anduvo para atras, directamente fue uno del monton, yo lo tazaria a 3 mill pero con la casaca del millo y la medalla de beijing llega a los 5 mill que vos decis… pero si vuelve a tener el nivel de cuando salimos campeones con 9 goles importantes y con la juventud que tiene ese valor sube automaticamente 1 millon x gol o sea valdria 14 millones mas el año de juventud o poder de reventa como quieras llamarlo… eso da 15 millones, es un valor justo la verdad pero yo lo quiero 6 meses mas, es importante y no es de los jugadores vedettes, el enano tiene hambre de gloria!!!

Yo me quedo con la vieja cajetuda dueña de un banco. Loco! son 15 millones, con la crisis que hay solo los giles de katar te dan eso, ademas el enano esta re agrandado, ya no es ni sera el mismo del campeon 08. Hay que aprovechar la oportunidad para sacarselo de ensima. Ademas con la guita podemos trael a ORTEGA, LUGANO, y otro mas (a gusto del pipo). Al enano no le pidamos mas, ya nos dio un campeonato, ahora q se las tome…

como expliqu en el otro post si se q da bien primero yo pediria 25 pero is no hay otra y lo venden q traigan a

PAVONE (2 millones la mitad del pase, es mas velez ofrece eso)
GUERRON (2 o 3 palos tambien)
OGRO (sale 300 mil y la compra del pase sale 3 palos)
SANTANA (2 palos)
GUIÑAZU (el mas caro saldria 5 palos)

solo con el prestamo d el ogro sobrarian casi tres palos se puede traer un central por eso y si encima se va falcao sepodria pagar el pase del ogro y encima ver si se puede traer un jugador mejor

Tiene toques de calidad, pero me preocupa el bajón tremendo que tuvo este último campeonato.
Tampoco entiendo porque. Le daría un año más por dos razones: una porque debe retomar su nivel y ser útil al equipo y otra porque si lo venden ahora, les van a dar dos mangos por un jugador del equipo que salió último.
Igual fíjense que nadie está vendiendo jugadores a los valores que se manejaban un año atrás.

Yo lo vendo y compro a D Alessandro,Guiñazú y Lugano

Para el Equipo, es menester de Jugadorés como Buonanotte.